25°
Actual
29°
Max
25°
Min
Buenos Aires

Domingo 7 de Febrero
07:30 hs

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2012: El baile del caño super hot de Victoria. VIDEO

La “bebota” de la casa sigue dando que hablar y en la última fiesta que tuvo lugar en la casa dio la nota con una coreo súper sexy

Gran Hermano 2012: El baile del caño super hot de Victoria. VIDEO

Victoria GH 2012

BUENOS AIRES.- La “bebota” de la casa sigue dando que hablar y en la última fiesta que tuvo lugar en la casa dio la nota con una coreo súper sexy. ¡Mirá el video!

Victoria Irouleguy nunca pasó desapercibida en la casa de Gran Hermano 2012. Desde su ingreso al reality quedó claro que ella sería la bomba sexy del programa conducido por Mariano Peluffo. Y sigue dando muestras de sobra que lo es.

¿La más reciente? En la última fiesta que tuvo lugar en la casa, la producción colocó un caño en el zoom para que los chicos bailaran y Vicky fue la más osada.

Con movimientos sensuales y una actitud avasallante, la “bebota” se quedó en ropa interior mientras sus amigas la observaban divertidas. Afuera, el grupo de los “Montonegros” se quedaba afuera del show: “Estaban como en una reunión de consorcio”, definió Peluffo.

¡Mirá el video con el baile del caño de Victoria Irouleguy en GH 2012!

0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Márama y Rombai: revelaron las claves del éxito

06/02/2016 | Las bandas del momento compartieron cuales son los secretos que los llevaron a la cima

ESPECTÁCULOS

¡Indignada! "Me ves todos los días, ¿te parece escribirle?"

06/02/2016 | La bailarina cuida lo que considera que es de su propiedad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos