• 14º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  21 de Julio 17:36 hs

ESPECTÁCULOS

Sueño cumplido: Coki Ramírez lanzó "Se puede", su nuevo disco

Seguramente su paso por el Bailadno 2011 le sirvió de gran ayuda. Pero, ella es una chica con talento, así que en algún momento lo iba a conseguir

BUENOS AIRES.- La cantante cordobesa consiguió lo que buscaba: editar un nuevo disco musical. El compacto estará en todas las disquerías muy pronto. Los detalles, en esta nota de El Intransigente.com

Seguramente su paso por el Bailadno 2011 le sirvió de gran ayuda. Pero, ella es una chica con talento, así que en algún momento lo iba a conseguir.

Finalmente, llegó el momento esperado por muchos: Coki Ramírez ya tiene su nuevo disco en la calle.

Fabricado y distribuido por Eden, a partir de hoy se puede conseguir el CD en la disquería cordobesa, y desde el viernes en todo el país.

“Saben que?… Tengo el disco en mis manos… Lágrimas”, anunció la cordobesa, a la hora de publicar la foto de su CD en las bateas, indicó Exitoína.

“Estoy feliz”, contó la intérprete a Exitoina.com. “Tanto esfuerzo y lo logré”, indicó, a la vez que contó que el miércoles 22 firmará autógrafos a partir de las 12 del mediodía en Eden, Obispo Trejo y Dean Funes , en la capital cordobesa.

También adelantó que el primer videoclip está “en proceso”, y que la idea es presentar el disco en calle Corrientes aproximadamente en agosto.

Recordemos que parte de lo recaudado con la venta de “Se Puede”, tal el nombre del CD, será destinado a ACERCAR, institución cuyo sueño apadrinó en “Bailando 2011″.

5
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos