ESPECTÁCULOS

Gran escándalo por fotos y video porno de Adele

Las imágenes publicadas por la revista en 'exclusiva', constituyen un extracto del video que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono móvil

PARÍS.- Un gran escándalo. Las imágenes fueron difundidas por una revista dedicada al rubro Famosos. La cantante salió a desmentir que ella sea la de la publicación, pero la duda está instalada. Los detalles, en esta nota de El Intransigente.com

Las imágenes que fueron divulgadas por una revista francesa, son parte de un video grabado mientras la cantante tenía sexo en un auto y que fue filmado con un teléfono. En un comunicado, el vocero de Adele dijo que el video es falso y difamatorio y que emprenderán acciones legales contra la revista.

La cantante británica Adele la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, ha sido "cazada" en un video sexual casero filmado en los asientos traseros de un coche y del que algunas imágenes han sido publicadas hoy por la revista francesa Public.

Las imágenes publicadas por la revista en "exclusiva", constituyen un extracto del video que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono móvil en un aparcamiento londinense, siempre según el semanario, constata MDZol.

En ellas se ve únicamente la cara de la cantante, de 23 años, en un momento en el que, según esa revista especializada en prensa rosa, Adele estaría teniendo un orgasmo. Otra fotografía muestra, supuestamente, los genitales de la diva, que la revista veló con una púdica hoja de parra.

A través de un comunicado enviado al diario británico Dayly Mail un portavoz de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias". Además, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

La revista insinúa que el video podría haber sido difundico por el ex novio de Adele , el músico Slinki Sunbeam al que la intérprete de "Rolling in the Deep" abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.(Especial-El Intransigente).

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Brad Pitt, con misteriosas heridas en la cara

Se lo vio con lastimaduras en un pómulo

18:30 | El actor asistió a un evento y llamó la atención por las lesiones en su rostro. ¿Qué le pasó?

ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio confesó que llegaría al altar unas 10 veces

La cantante que apuesta al matrimonio

18:22 | Según la cantante pop seguiría el ejemplo de la diva de Hollywood, Elizabeth Taylor

ESPECTÁCULOS

Leonardo DiCaprio busca el amor en Tinder

Un amigo lo mandó al frente

18:16 | El actor se creó una cuenta en la aplicación para conocer mujeres y concretar citas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos