ESPECTÁCULOS

Escadalosa pelea: Belén Francese y Ayelén Paleo se dijeron de todo

"La que se acostó con un hombre mayor y casado sos vos", le retrucó Belén. "Hacete cargo de tus cosas sin ensuciar a nadie”, agregó

BUENOS AIRES.- Una nueva pelea mediática se dió en la tarde de este jueves 23 de febrero. Las chicas discutieron muy feo, en el piso de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la pantalla de El Trece.

Luego de que la poetisa revelara detalles de la relación entre su excompañera de elenco y Santiago Bal, estalló la guerra entre las vedettes. "¿Vos me vas a venir a hablar de fidelidad?, que engañabas a tu novio con Martín Withencamp en mi departamento", tiró la bailarina de tango ¡Y hubo más!

Escadalosa pelea

Tras las declaraciones de la poetisa, quien aseguró que Paleo recibía regalos y un trato especail de parte de Santiago Bal, Ayelén salió a defenderse con munición gruesa, informó DiarioShow.

Durante el vivo de Este es el Show, las excompañeras de trabajo se cruzaron feo, una desde el estudio y la otra desde Mar del Plata.

"Con Belén teníamos una relación excelente. Eramos amigas, salíamos juntos, y yo la quería mucho", se mostró sorprendida Ayelén Paleo por las declaraciones de Belén Francese.

"Justo ella me va a venir a hablar de fidelidad, me pedía prestado el departamento para cornear a su novio con Martín Withi", tiró la bomba Ayelén.

"La que se acostó con un hombre mayor y casado sos vos", le retrucó Belén. "Hacete cargo de tus cosas sin ensuciar a nadie”.

“Te molesta la verdad, porque sos siniestra. Destruiste un matrimonio sin escrúpulos”, continuó enojada Francese, según publica DiarioShow.com 

“Hacele juicio a tu dentista, y arreglate la dentadura para hablar en televisión”, la chicaneó.

" Y vos por qué no contás que también le mandabas mensajes de texto a mi novio? Conmigo no te podés hacer la santa, yo te conozco mucho”, le contestó Ayelén.(Especial-El Intransigente).


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos