ESPECTÁCULOS

Viña del Mar 2012: En la segunda noche, José Luis Perales cantó con Marc Anthony

Cuando Marc Anthony comenzó a interpretar 'Y cómo es él', de Perales, el público pidió a gritos: '¡Qué suba, qué suba!'

VIÑA DEL MAR, Chile (AP) — Cuando Marc Anthony comenzó a interpretar "Y cómo es él", de Perales, el público pidió a gritos: "¡Qué suba, qué suba!", a lo que el español respondió incorporándose en el escenario.

El dúo improvisado fue una de las agradables sorpresas que se viven en la Quinta Vergara.

En su segunda visita al festival de Viña, Marc Antony, quien portó un traje negro y gafas oscuras, recibió cuatro premios: las Antorchas de oro y de plata, y las Gaviotas, también de oro y de plata.

A petición del público Marc Anthony invitó al escenario al veterano cantautor español José Luis Perales para interpretar "Y cómo es él" en el punto culminante de la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La jornada cumplió con todas las expectativas de los asistentes e incluyó al dúo humorístico Dinamita Show y al trío mexicano Camila.

El salsero de origen puertorriqueño hizo bailar y cantar a las 15 mil personas que se dieron cita en el festival con sus temas más famosos, entre los que destacaron "Aguanile", "Tengo tanto miedo de perderte", "Hasta ayer", "Te conozco bien", "Hasta que te conocí" y "Valió la pena".

Como "el maestro" y "el único" se refirió Marc Anthony a Perales, quien disfrutó de su presentación en primera fila, pues es el presidente del jurado de las competencias internacional y folclórica en el festival.

"¡Qué honor Diosito mío!", dijo Marc Anthony al ver a Perales.

Cuando Marc Anthony comenzó a interpretar "Y cómo es él", de Perales, el público pidió a gritos: "¡Qué suba, qué suba!", a lo que el español respondió incorporándose en el escenario.
El dúo improvisado fue una de las agradables sorpresas que se viven en la Quinta Vergara.

Muchos recuerdan cuando en 1994 Miguel Bosé invitó al escenario a su compatriota español Alejandro Sanz para cantar juntos "Nada particular". Sanz le retribuyó la mano a Bosé en 2001 cuando coincidió con Ana Torroja, y les pidió que lo acompañaran para entonar "Corazón Partío".

En su segunda visita al festival de Viña, Marc Antony, quien portó un traje negro y gafas oscuras, recibió cuatro premios: las Antorchas de oro y de plata, y las Gaviotas, también de oro y de plata.

El salsero también aceptó todos los regalos que le hicieron sus admiradores incluyendo un oso de peluche gigante, flores y una bandera de Chile.

"Aquí existe una energía única en el mundo", dijo Marc Antony casi al final de su concierto una hora y media de duración, el cual terminó a las 3:00 de la mañana, hora de Chile.

En la tercera jornada del festival se presentarán el cantante y actor chileno Daniel Muñoz, el italiano Salvatore Adamo y el cantante británico Morrissey, además de los participantes de las competencias de la canción internacional y folclórica.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Chau glamour: Kim Kardashian y un descuido que la puso al descubierto

El secreto de su figura

26'Fue en un partido de la NBA al que fue con su marido, Kanye West.

ESPECTÁCULOS

La prueba de que Wanda engañó a Maxi con Icardi

Wanda Nara habría engañado a Maxi López

30'La prueba del delito la dio a conocer la madre de la botinera

ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis, casi con las lolas afuera

Siempre llamando la atención

50'La griega estuvo en la presentación de los elencos de Carlos Paz.

ESPECTÁCULOS

Reconocida pareja festeja ocho años a puro amor

51'Al conductor llegaron a vincularlo con muchos amoríos, la pareja continúa al frente con su sólida relación

ESPECTÁCULOS

Cantante calienta las redes sociales en bikini

Cantante ¡super sensual! Foto: Instagram

52'La artista compartió la imagen en su cuenta de Twitter

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos