• 23º Actual
  • 32º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 10:49 hs

ESPECTÁCULOS

Calu Rivero y Juan Darthés, una pareja al desnudo en la Revista Caras

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras

BUENOS AIRES.- La novela ya se convirtió en el éxito del verano. Con un promedio de 20 puntos de rating, Dulce Amor revive el estilo de culebrón clásico y dos de sus protagonistas, además, se convierten de a poco en la pareja hot de la ficción.

Se trata de Calu Rivero y Juan Darthés, una veinteañera que se enamora de un hombre que la duplica en edad, lo que hace desaparecer a los imposibles de la edad en el amor.

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras, que lleva a la pareja en su última portada. “La primera vez que grabamos, me agarró de los brazos y sentí que Juan es un galán”, señaló Calu en declaraciones que publica 24CON.

Si bien nunca habían trabajado juntos, desde un primer momento se generó una “muy buena vibra”. En la novela, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Allí además de la edad, interviene en el guión la clásica diferencia de clases, por la que primará el amor sobre todo.

En tanto, Calu también habló de su reciente separación del músico Emmanuel Horvilleur. “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”, confiesa la actriz.

Y si de la pasión se habla, Juan comentó al respectó: “No creo que ningún ser humano pueda vivir sin amor, es un sentimiento que actúa de sostén. El “Dulce Amor” como título puede resultar hasta empalagoso, pero es esencial, y por eso la gente agradece una novela así”.(Especial El Intransigente).

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 07/12/2014 | 03:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. esta re bueno