ESPECTÁCULOS

Calu Rivero y Juan Darthés, una pareja al desnudo en la Revista Caras

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras

BUENOS AIRES.- La novela ya se convirtió en el éxito del verano. Con un promedio de 20 puntos de rating, Dulce Amor revive el estilo de culebrón clásico y dos de sus protagonistas, además, se convierten de a poco en la pareja hot de la ficción.

Se trata de Calu Rivero y Juan Darthés, una veinteañera que se enamora de un hombre que la duplica en edad, lo que hace desaparecer a los imposibles de la edad en el amor.

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras, que lleva a la pareja en su última portada. “La primera vez que grabamos, me agarró de los brazos y sentí que Juan es un galán”, señaló Calu en declaraciones que publica 24CON.

Si bien nunca habían trabajado juntos, desde un primer momento se generó una “muy buena vibra”. En la novela, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Allí además de la edad, interviene en el guión la clásica diferencia de clases, por la que primará el amor sobre todo.

En tanto, Calu también habló de su reciente separación del músico Emmanuel Horvilleur. “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”, confiesa la actriz.

Y si de la pasión se habla, Juan comentó al respectó: “No creo que ningún ser humano pueda vivir sin amor, es un sentimiento que actúa de sostén. El “Dulce Amor” como título puede resultar hasta empalagoso, pero es esencial, y por eso la gente agradece una novela así”.(Especial El Intransigente).

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULO

En Vivo Bailando 2014

Bailando 2014

27/11/2014 | Esta noche, más baile, diversión y chismes desde las 22.30

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

27/11/2014 | Esta noche no te pierdas desde las 21.00 la novela éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Amalia Granata ahora va por la hermana de Luciana Salazar

¡Sigue la guerra entre las mediáticas!

27/11/2014 | La panelista le respondió a la adolescente quien dijo que "la comía como un Paty". En esta nota, la irónica contestación de la novia del canciller

ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato y un arriesgado festejo en Twitter

27/11/2014 | La modelo llegó a los 4 millones de seguidores en Twitter y se animó a un osado desafío.

ESPECTÁCULOS

Katie Price se operó los pechos por séptima vez

27/11/2014 | La británica pasó nuevamente por el quirófano y mostró el resultado en redes sociales.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos