ESPECTÁCULOS

Calu Rivero y Juan Darthés, una pareja al desnudo en la Revista Caras

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras

BUENOS AIRES.- La novela ya se convirtió en el éxito del verano. Con un promedio de 20 puntos de rating, Dulce Amor revive el estilo de culebrón clásico y dos de sus protagonistas, además, se convierten de a poco en la pareja hot de la ficción.

Se trata de Calu Rivero y Juan Darthés, una veinteañera que se enamora de un hombre que la duplica en edad, lo que hace desaparecer a los imposibles de la edad en el amor.

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras, que lleva a la pareja en su última portada. “La primera vez que grabamos, me agarró de los brazos y sentí que Juan es un galán”, señaló Calu en declaraciones que publica 24CON.

Si bien nunca habían trabajado juntos, desde un primer momento se generó una “muy buena vibra”. En la novela, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Allí además de la edad, interviene en el guión la clásica diferencia de clases, por la que primará el amor sobre todo.

En tanto, Calu también habló de su reciente separación del músico Emmanuel Horvilleur. “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”, confiesa la actriz.

Y si de la pasión se habla, Juan comentó al respectó: “No creo que ningún ser humano pueda vivir sin amor, es un sentimiento que actúa de sostén. El “Dulce Amor” como título puede resultar hasta empalagoso, pero es esencial, y por eso la gente agradece una novela así”.(Especial El Intransigente).

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

11'Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

34'“¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

ESPECTACULOS

Le dieron el alta a Atilio Veronelli

57'Así lo anunció el guionista y actor a través de Twitter, a la vez que anticipó que no va a estar dando notas en los próximos días.

ESPECTÁCULOS

Valeria Mazza presenta a Taína, su heredera

¡De tal palo, tal astilla!

19:39 | En Miami, la modelo posó con su hija de 6 años, quien debutó en el mundo de la moda y tuvo su primera producción fotográfica para una tapa de revista

ESPECTÁCULOS

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

Brendan Nichols junto a Sarah Michelle Gellar.

18:43 | El actor Nicholas Brendon está acusado de dos delitos menores: Daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos