28°
Actual
29°
Max
25°
Min
Buenos Aires

Domingo 7 de Febrero
18:40 hs

ESPECTÁCULOS

Mirá las fotos prohibidas de Jessica Cirio

Siempre negó que fue stripper. Sin embargo, estas fotos de boliches en el sur demuestran lo contrario

ARGENTINA.- Después de los problemas que tuvo con su padre Horacio Cirio, quien le reclama dinero por la casa familiar, ahora Jessica Cirio enfrenta un nuevo escándalo a raíz de la aparición de fotos de sus días como bailarina en boliches de la zona sur.

Las imágenes muestran a una Cirio muy joven, durante una actuación erótica en un boliche: aparece lookeada con portaligas, botas, extensiones de pelo de menor calidad a las actuales y un rostro completamente diferente.

Según informa el diario Muy, la modelo volvió de Nueva York este domingo y fue vista en la Bombonera pero no hizo comentarios sobre las imágenes. Sin embargo, en 2006, admitió sus inicios profesionales cuando los rumores relacionados con la noche bailantera comenzaron a aparecer, cita Minuto Uno.

“Hacía presentaciones en boliches, actos de presencia. Nunca hice un show erótico”, confesó en su momento, sin embargo, las imágenes demuestran lo contrario.

En 2008, la aparición de un video “portfolio”, con fecha de 2001, también generó polémicas. “Hola mi vida, soy Jésica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!”, era el monólogo de presentación para un concurso que elegía a la “diosa tropical” del reconocido programa “Pasión de sábado”.

Ya consolidada en el medio, sufrió en julio de 2011 un último escándalo con el aluvión de fotos íntimas de famosos circulando por Internet. Allí se pudo ver a una muy joven Cirio recostada en una cama en ropa interior, en una sesión de fotos calientes.





13
9
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Se cumplen cuatro años de la muerte de Spinetta

Ídolo

9'Figura medular de la música argentina, el artista dejó un enorme legado que aún continúa vigente

ESPECTACULOS

El Estadio Único de La Plata está listo para la Rollingmanía

El escenario está listo para recibir a los Rolling Stones

31'Después de las 17 el recinto de la ciudad de las diagonales abrió sus puertas para recibir a los miles de fanáticos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos