27°
Actual
30°
Max
22°
Min
Buenos Aires

Domingo 14 de Febrero
11:38 hs

Polémica: El supuesto video hot de Lola Bezerra

La filmación muestra a una joven muy parecida a la brasileña, tocándose frente a una webcam. Mirá el video.

Polémica: El supuesto video hot de Lola Bezerra

¿ES O NO ES? El video muestra a una joven muy parecida a Lola Bezerra.

BUENOS AIRES.- Un nuevo video íntimo alborotó internet esta semana. Se trata de material que pertenecería, presuntamente, a la modelo brasileña Lola Bezerra.

Sin embargo, la misma protagonista desmintió ser ella la de la filmación. En cambio, decidió iniciar acciones legales en contra de quien difundió el material utilizando maliciosamente su nombre.

"Me quería morir al enterarme. Cuando lo veo, era muy parecida la chica. Pero no soy yo. Ahora, por medio de un abogado, voy a iniciarle una demanda porque pusieron mi nombre y decían que era una doble mía. Si fuera mía, bueno, es un garrón y me hago cargo. Pero esto me perjudica un montón", le dijo la brasileña a "Primiciasya.com" en horas de la tarde.

El video íntimo se encuentra alojado en sitios para adultos y se puede descargar de servicios de alojamiento gratuito como MediaFire. Miralo y decinos qué te parece: ¿Es Lola Bezerra o no?

Para ver el video hacé click aquí

Fuente: El Aconquija

10
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULO

Así celebran los famosos el Día de los Enamorados

Día de los enamorados (Foto: Twitter)

09:57 | Las celebridades locales expresan su amor en las redes sociales

ESPECTÁCULO

El comunicado oficial de Lali Espósito luego de suspender su recital en Córdoba

Lali Espósito (Foto: web)

09:47 | La cantante se tragó un bicho durante su recital en Leones y debió interrumpirlo. Fue atendida los médicos y determinaron que no continuara.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos