MIRÁ EL VIDEO

Soñando por Cantar 2012: Blas García brilló en el escenario tucumano

Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se pusieron de pie al culminar la canción y aplaudieron a los artistas tucumanos. Video.

Soñando por Cantar 2012: Blas García brilló en el escenario tucumano

Miguel Marengo, Blas García y Monchi Poliche, "Fra Tenori". Foto: Ideas del Sur

TUCUMÁN.- Ayer Soñando por Cantar 2012 llegó a Tucumán y fue una noche llena de emociones y en al que el jurado casi no bajó la palanca debido al talento de los participantes.

Blas García, cocinero profesional fue uno de los tucumanos que se jugó un puesto en el reality y con su versión de "Por tí volaré" de Andrea Bocelli conmovió al jurado y a todo el Club Central Córdoba.

Emocionado, García contó que pertenecía a un grupo de tenores llamado "Fra Tenori", e inmediatamente Mariano Iudica invitó a sus dos compañeros a cantar con él en el escenario "Nessum Dorma".

Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se pusieron de pie al culminar la canción y aplaudieron a los artistas tucumanos. (Redacción El Intransigente)

Mirá el video:





13
0
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Otro escándalo de "Danistone" en un boliche bonaerense

Lejos de las canchas y cerca del escándalo

30'El jugador Daniel Osvaldo y sus "amigos" corrió del vip de un local bailable de Lomas de Zamora a una modelo, quien tenía reservada una mesa en el lugar

ESPECTÁCULOS

Luego de un año difícil, Jonás Gutierrez festejó su cumpleaños

Ale y Jonás, más enamorados que nunca

59'Su novia, la modelo, abogada y periodista, Alejandra Maglietti, le mandó un breve pero romántico mensaje por las redes sociales. Cristian Castro estuvo como invitado especial

ESPECTÁCULOS

Winona Ryder vuelve a surgir como el "Ave Fenix"

Winona Ryder volvió a resurgir

19:01 | Es el nuevo rostro de la colección otoño/invierno de Marc Jacobs, al cumplirse 25 años del estreno de "Eduardo Manostijeras

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos