24°
Actual
30°
Max
24°
Min
Buenos Aires

Lunes 8 de Febrero
22:24 hs

MIRÁ EL VIDEO

Soñando por Cantar 2012: Blas García brilló en el escenario tucumano

Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se pusieron de pie al culminar la canción y aplaudieron a los artistas tucumanos. Video.

Soñando por Cantar 2012: Blas García brilló en el escenario tucumano

Miguel Marengo, Blas García y Monchi Poliche, "Fra Tenori". Foto: Ideas del Sur

TUCUMÁN.- Ayer Soñando por Cantar 2012 llegó a Tucumán y fue una noche llena de emociones y en al que el jurado casi no bajó la palanca debido al talento de los participantes.

Blas García, cocinero profesional fue uno de los tucumanos que se jugó un puesto en el reality y con su versión de "Por tí volaré" de Andrea Bocelli conmovió al jurado y a todo el Club Central Córdoba.

Emocionado, García contó que pertenecía a un grupo de tenores llamado "Fra Tenori", e inmediatamente Mariano Iudica invitó a sus dos compañeros a cantar con él en el escenario "Nessum Dorma".

Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se pusieron de pie al culminar la canción y aplaudieron a los artistas tucumanos. (Redacción El Intransigente)

Mirá el video:





13
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTACULOS

Conocé a la nueva pareja de Andrea Rincón

Andrea Rincón estrena nueva pareja

54'La actriz de "La Leona" aclaró su situación sentimental después de los rumores

ESPECTACULOS

Mirá la transformación de una ex cuestión de peso

Cecilia de Cuestión de peso transformada a diez años del programa

20:54 | La participante llegó a pesar más de cien kilos y actualmente luce una figura envidiable

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos