ESPECTÁCULOS

¿Ganará Magui Bravi el Soñando por Bailar 2?

Magdalena "Magui" Bravi va a la cabeza de las encuestas.

BUENOS AIRES.- Soñando por Bailar 2 llega a su fin el domingo 6 y la expectativa por saber el ganador aumenta cada día. ¿Ganará Magui Bravi? ¿Podrá Mariano "El Fan" de la Canal contra el talento de la morocha?

De acuerdo a encuestas que maneja El Intransigente, la balanza se inclina a indicar que será Magui Bravi la que se lleve los laureles el domingo, con un 53% de los votos. El fan de Wanda Nara no está tan lejos con un 47%. ¿Ganará Magui Bravi el Soñando por Bailar 2?

Si bien las encuestas hablan de quien será consagrado ganador, existen fuertes rumores de que ambos se llevarán el premio: participar en Bailando por un Sueño 2012.

Si bien Magui Bravi es puro talento y deslumbró con performances excelentes durante todo el certamen, Mariano "El Fan" de La Canal aporta muchísimo al show con su histrionismo y sus peleas. Es claro que ambos ya se ganaron un lugar en el Bailando por un Sueño 2012.

Bailando por un Sueño 2012, conducido por Marcelo Tinelli,  ya tiene como fecha de inicio el 21 de mayo, por El Trece. (Redacción El Intransigente)


2
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos