25°
Actual
32°
Max
25°
Min
Buenos Aires

Sábado 13 de Febrero
09:52 hs

ESPECTÁCULOS

Alejandro Lerner se equivocó al cantar el Himno Nacional. Video

El cantante le cambió la letra la canción patria más importante de todas. Video.

BUENOS AIRES.- Soñando por Cantar 2012 tuvo una noche muy especial el viernes. El programa se trasladó hacia la Plaza de Mayo y y al comienzo, como corresponde,  todos cantaron el Himno Nacional. La nota de color: uno de los jurados hizo un pequeño cambio en la letra.

Alejandro Lerner se equivocó al cantar el Himno Nacional anoche en el Soñando por Cantar 2012, transmitido frente a 30 mil personas en la Plaza de Mayo, con el Cabildo de Buenos Aires a unos pasos.

Ni bien sucedió el desliz, estallaron las redes sociales. Es que el autor de "Volver a empezar", en lugar de entonar “Ved en trono a la noble igualdad”, cantó: “ya su trono a la noble igualdad".


Exitoina.com - Blooper de Alejandro Lerner por exitoina

(Redacción El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULO

La mejor elección: hubo beso pero no en la boca, ¿qué pasó después?

La mejor elección (Foto: captura de video)

08:08 | Una joven que fue madre a los 16 mostró que había onda apenas vio al participante pero luego algo pasó y el final fue desconcertante

ESPECTÁCULOS

La surfer más sexy que levanta suspiros: mirá el video

12/02/2016 | Esta semana cumplió 29 años y lo celebró publicando un provocativo video en Instagram.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos