13°
Actual
15°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Viernes 4 de Septiembre
00:47 hs

MIRÁ EL VIDEO

Cinthia Fernández se vuelve personal trainer en internet

Al quedarse sin participar del Bailando por un Sueño, la vedette buscó una opción y la encontró en internet

Cinthia Fernández se vuelve personal trainer en internet

PERSONAL TRAINER. Cinthia Fernández ahora enseña a ejercitarse

BUENOS AIRES.- Cinthia Fernández necesitaba se quedó este año sin poder participar de Bailando por un Sueño, por lo que la vedette tuvo que buscar otro trabajo: se vuelve personal trainer en internet.

Cinthia era panelista de Animales Sueltos pero no le renovaron el contrato ya que rápidamente todos se dieron cuenta que no podía armar una oración completa y la despidieron.

Es así como se quedó sin el trabajo en el programa de América y sin ser bailarina en Bailando. Por eso la opción de enseñar a ejercitarse a los internautas parecía una buena salida para Fernández, pero ya tuvo sus detractores.

Muchos opinan que lo único que hace la joven es mostrar su cuerpo (lo que se evidencia por los planos de la cámara) y de ejercicios hay poco. Lo cierto es que sus videos son vistos y hasta el momento Cinthia parece contenta. (Redacción El Intransigente)






3
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Fredy Villareal brilló en la pista con la bachata

Fredy VIllarreal logró una buena performance

03/09/2015 | El comico e imitador, junto a Soledad Bayona, lograron 33 puntos y dejaron muy conformes al jurado

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Burlando volvió a bailar en silla de ruedas con un final mágico

Cómo Lazaro en la frase Bíblica, Burlando se paró y caminó

03/09/2015 | En un momento de la coreografía, Burlando se puso de pie, cerró la silla, la hizo a un lado y, como si nunca hubiera sufrido lesión alguna, tomó por la cintura a Barby y demostró toda la cadencia de la que fue capaz.

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Fede Hoppe se enfrentó a su "doble"

Los "Hoppe" fue desopilante

03/09/2015 | Fredy Villarreal volvió a deslumbrar no sólo en la pista sino con sus imitaciones. Apareció en el estudio imitando al productor estrella y galán del "Cabezón"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos