• 16º Actual
  • 19º Max
  • 15º Min
  • Buenos Aires

Martes  27 de Septiembre 07:23 hs

MIRÁ EL VIDEO

Las primeras imágenes de Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Mollo

Fue en el Aeropuerto de Ezeiza cuando la pareja regresaba de un viaje. Lás cámaras de televisión pudieron filmar al pequeño

Las primeras imágenes de Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Mollo

Las primeras imágenes de Merlín Atahualpa. (Captura video)

BUENOS AIRES.- La actriz y empresaria Natalia Oreiro fue sorprendida por las cámaras de televisión en el aeropuerto de Ezeiza cuando regresaba junto a su marido, el músico Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa.

De esta manera el pequeño fue presentado en sociedad. Sin hacer declaraciones a la prensa, Natalia se mostró sonriente, en cambio el lider de Divididos se mantuvo muy serio.

Ambos habían resguardado a Merlín de los flashes de los paparazzi, pero finalmente las cámaras pudieron captar las primeras imágenes del hijo de la feliz pareja. (Especial El Intransigente)


2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
A bailar

¡Lizy Tagliani volvió con todo al Bailando!

Lizy Tagliani junto a su bailarín

26/09/2016 | Explotó la pista de Showmatch

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos