13°
Actual
14°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Jueves 3 de Septiembre
03:48 hs

ESPECTÁCULOS

Larissa Riquelme encontró a su novio en la cama con otra

Escándalo, la artista paraguaya descubrió que Jonathan Fabbro le era infiel

Larissa Riquelme encontró a su novio en la cama con otra

Larissa Riquelme

BUENOS AIRES.- La artista paraguaya, Larissa Riquelme se separó de su novio el futbolista argentino Jonathan Fabbro al descubrirlo con otra en la cama.

Larissa Riquelme se separó con escándalo botinero de por medio y todo. La paraguaya se enteró que su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, le era infiel de la peor manera: lo encontró in fraganti en su departamento con la modelo Mirna Pereyra.

Indignada, Larissa no dudó en terminar la relación, tomó sus pertenencias del departamento que compartían en pareja y volvió a la casa de su madre.

Según rumores de la prensa paraguaya, la novia del Mundial 2010 contrató a un investigador privado para seguirle los pasos al ex jugador de Boca y así lo descubrió.

Hace poco, un rumor vinculó a Fabbro con Gaby Wolscham, otra modelo que confesó que el futbolista le envió mensajes a su celular con el objetivo de conquistarla. (Especial El Intransigente)


2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2015: Florencia se fue de la casa con el 53,8% de los votos

Flor se fue de la casa

02/09/2015 | La rubia se fue directo a los brazos de Fernando que le rompió la boca con un beso

ESPECTÁCULOS

María es la primera ganadora de MasterChef Junior

La ganadora del concurso

02/09/2015 | La pequeña chef ganó una beca para estudiar en la academía Mausi Sebess y un viaje a Disney

ESPECTÁCULOS

Debutó la tira "Signos" y peleó el rating con picos de 17 puntos

Julio Chávez volvió a la televisión con una tira que promete

02/09/2015 | El triller argentino dirigido por Daniel Barone y con la primera actuación de Julio Chávez junto a Claudia Fontán fue muy bien recibido por el televidente, según marcan los números

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos