ESPECTÁCULOS

Larissa Riquelme encontró a su novio en la cama con otra

Escándalo, la artista paraguaya descubrió que Jonathan Fabbro le era infiel

Larissa Riquelme encontró a su novio en la cama con otra

Larissa Riquelme

BUENOS AIRES.- La artista paraguaya, Larissa Riquelme se separó de su novio el futbolista argentino Jonathan Fabbro al descubrirlo con otra en la cama.

Larissa Riquelme se separó con escándalo botinero de por medio y todo. La paraguaya se enteró que su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, le era infiel de la peor manera: lo encontró in fraganti en su departamento con la modelo Mirna Pereyra.

Indignada, Larissa no dudó en terminar la relación, tomó sus pertenencias del departamento que compartían en pareja y volvió a la casa de su madre.

Según rumores de la prensa paraguaya, la novia del Mundial 2010 contrató a un investigador privado para seguirle los pasos al ex jugador de Boca y así lo descubrió.

Hace poco, un rumor vinculó a Fabbro con Gaby Wolscham, otra modelo que confesó que el futbolista le envió mensajes a su celular con el objetivo de conquistarla. (Especial El Intransigente)


2
0
Comentarios
ESPECTACULOS

Panam confiesa: "Tengo un embarazo de riesgo"

26/11/2014 | "Tengo miedo y trato de ser cautelosa", confesó la artista.

ESPECTACULOS

Iúdica realizó su primer aparición en Telefé ¡Mirá!

Mariano Iúdica. Foto: RatingCero.

26/11/2014 | Tras firmar un contrato con Telefé, este miércoles se lo pudo ver por primera vez en la pantalla del canal de las pelotas.

ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

26/11/2014 | La diva recibe a tres nuevas parejas y entrevistará a Lali Espósito. Desde las 22 mirá a Susana Giménez online

ESPECTÁCULO

En Vivo Noche y día, junto a vos

26/11/2014 | Esta noche no te pierdas un nuevo capítulo de la ficción de Pol-ka protagonizada por Facundo Arana y Romina Gaetani

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

26/11/2014 | Esta noche no te pierdas desde las 21.00 la novela éxito de El Trece

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos