• 17º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Agosto 01:54 hs

ESPECTÁCULOS

Mirá el antes y el después de Charlotte Caniggia

La hija de Caniggia se habría sometido a numerosos cambios en su rostro

BUENOS AIRES.- Charlotte Caniggia causó revuelo desde que pisó nuestro país. Nadie esperaba que la hija de Caniggia sea tan buscada por el público, por lo que su notoriedad sorprendió a todos. Ahora, la chica es noticia por la cantidad de cirugías a los que se sometió con tan solo 19 años.

No solo se tiñó el cabello para pasar de su natural castaño oscuro a un rubio platinado como el de su madre, sino que también, de acuerdo a lo que informan algunos portales, también se realizó algunos retoques con el bisturí.

Según asegura Contexto.com, antes de entrar al popular certamen de baile, Charlotte se realizó una rinoplastia, para lograr una nariz con un tabique más pequeño y la punta de su nariz más levantada.

La chica también se habría hecho un relleno de labios para que parezcan mas sensuales. Claramente, tanto en estilo de vida como en aspecto físico, Charlotte Caniggia se parece cada vez más a Mariana Nannis. 

Mirá el antes y el después de Charlotte Caniggia

{fotorem:90139:fotorem}

(Redacción El Intransigente)
2
5
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Inesperado: Diego Maradona & Diego Jr. tuvieron un emocionante reencuentro. Fotos

00:33 | Lo que parecía imposible, finalmente se dio

ESPECTÁCULOS

¡Llamada mortal! Susana Giménez enfurecida con un periodista

Susana Giménez

25/08/2016 | Le dijo de todo, menos lindo

ESPECTÁCULOS

Flor de la Ve responde a las críticas en su debut de Bendita

25/08/2016 | La actriz ocupó el lugar que dejó vacante José María Muscari

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos