MIRÁ EL VIDEO

Jorge Rial de vacaciones con La Niña Loly y sus hijas

Luego de las polémicas peleas con su ex mujer, Rial busca un poco de paz en Aruba

Jorge Rial de vacaciones con La Niña Loly y sus hijas

Todos juntos partieron a las playas caribeñas. Foto ciudad.com

BUENOS AIRES.- Con las aguas más calmadas con respecto a su divorcio, Jorge Rial se tomó unas vacaciones en Aruba junto a sus hijas y su nueva novia, La Niña Loly.

El conductor y su novia partieron rumbo a la isla caribeña, pero no lo hicieron solos: Rocío y Morena, hijas del Intruso, los acompañaron.

Su primer viaje juntos a Venecia y Roma, en el mes de abril, confirmó el romance del año y sorprendió a todos. Jorge Rial y la Niña Loly, protagonistas de la historia de amor más comentada, ignoraron las miradas curiosas y decidieron disfrutar de su relación a pleno en Europa, sin importar el qué dirán.

Ahora eligieron un destino paradisíaco para sus segundas vacaciones juntos: las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe. Mar cristalino, arena blanca y mucho amor.

Precisamente, este viaje -que el conductor no adelantó en ningún medio- tiene un plus muy especial porque Rial y Loly compartirán las vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, con quienes la modelo mantiene una excelente relación. Curiosamente, Antoniale había puesto de foto en su cuenta de Twitter una imagen de ella junto a Jorge en un avión y ayer le escribió a su novio: "¡Holaaaaa, amor mío! Adrenalinaaaaa".

El sitio Ciudad.com encontró al clan Rial cuando llegaba al Aeropuerto de Ezeiza a las 6.10 de la mañana para tomar un avión de Avianca rumbo a Bogotá, donde realizarán una escala antes de llegar a Aruba, donde pasarán diez días a puro relax.

Al llegar a Ezeiza, la pareja saludó amablemente a los fotógrafos presentes en el lugar pero prefirió no hacer declaraciones. No hacía falta: sus sonrisas dejaban en claro la felicidad por el viaje y por el gran  momento que atraviesan. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos de Jorge Rial con La Niña Loly y sus hijas partiendo a Aruba


{fotorem:90443:fotorem}

{fotorem:90444:fotorem}






¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ESPECTACULOS

¿Magui Bravi, discriminada? ¡Enterate!

Magui cuenta su experiencia en el Bailando de Paraguay.

17'La artista participa del Bailando en Paraguay y, en una entrevista contó, lo difícil que fue al principio del certamen

ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston mostró la cola en una revista antes que Kim Kardashian

41'La reconocida actriz tuvo una polémica portada similar a la de la morocha. “Yo soy la original”, disparó.

ESPECTACULOS

Tini Stoessel y la emotiva despedida a los fans de Violetta

Martina Stoessel y una serie de dulces mensajes a sus fans.

49'A días de terminar de grabar la exitosa tira juvenil, la actriz le dedicó unas dulces palabras a sus seguidores en Twitter

ESPECTACULOS

"The hateful eight", lo nuevo de Tarantino

Quentin Tarantino. Foto Web.

54'Quentin Tarantino trabaja en su nuevo material fílmico, y prueba de ello son las dos fotos que Samuel Jackson subió a su cuenta de Twitter.

ESPECTACULOS

Pedro Alfonso, el elegido para ganar el Bailando 2014

¿Será el ganador?

18:52 | Rating, ternura y diversión hacen un combo perfecto a la hora de elegir un ganador

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos