• 10º Actual
  • 11º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Jueves  28 de Julio 23:08 hs

ESPECTÁCULOS

Bailando 2012: Nuevo Eliminado Mariano "El Fan" de La Canal

Continúa en el Bailando Matías Alé

BUENOS AIRES.-  Bailando 2012 finalizó la gala de Bioesfera esta noche con un nuevo eliminado que resultó ser Mariano "El Fan" de La Canal.

Recordemos que habían quedado sentenciados Verónica Perdomo, Matías Alé y Mariano "El Fan" de La Canal. Esta noche el jurado vio su mejora y salvó a la chica recuperada de un ACV, dejando a los dos hombres enfrentados por el voto del público.

Finalmente, la gente se expresó a través de mensajes de texto y continúa, con el 54,12% de los votos, Matías Alé. Mariano "El Fan" de La Canal, fue eliminado y tan solo le queda la posibilidad de un lejano repechaje.

Esta noche Marcelo Tinelli volvió con su programa para cerrar la ronda de bioesfera. Hoy se conocerá el voto secreto del jurado y se definirán las parejas que quedarán sentenciadas.

Aníbal Pachano, Moria Casán, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Antonio Gasalla son el exigente jurado encargado de elegir a las mejores parejas cada noche. (Redacción El Intransigente)
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

GH 2016: ¡lío en puerta! Eliminaron a Luifa y estalló contra Yasmila

Luifa junto a Yasmila, segundos antes de ser eliminado

58'El cordobés se fue con el 51.9% de los votos del público

ESPECTÁCULOS

Mientras todos la critican: ¿qué hace Pampita?

22:08 | La modelo es la protagonista de un gran escándalo pero prefiere dar la espalda

ESPECTÁCULOS

La sospechosa reacción de Fernando Bertona: ¿Ailén Bechara fue infiel?

21:23 | El bailarín se cruzó con su ex novia en los pasillos de Ideas del Sur, pero primó la distancia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos