ESPECTÁCULOS

Showmatch: La bailarina de Federico Bal, Yanil, dijo que fue "acosada"

La chica confesó que alguien de Ideas del Sur la "acosó"

BUENOS AIRES.- Showmatch regresó esta noche a la pantalla de  El Trece con la gala de cumbia y fue el turno de   Federico Bal de debutar, acompañado de su bailarina Yanil.

En la famosa "previa", Marcelo preguntó a la rubia si Matías Alé alguna vez le había mandado un mensaje y si la habían "acosado" en Ideas del Sur. La respuesta fue sorprendente: "si", dijo la chica que acompañó con un gesto cómplice con el conductor del programa

¿Quién será el "acosador" de Yanil? ¿Tendrá algo que ver con el encuentro que tuvieron ella y Tinelli en un boliche? Por ahora, son todos supuestos.

Como todas las noches, regresó el  Bailando por un Sueño 2012 para mostrarnos a la farándula argentina intentando superar los diferentes ritmos del certamen de danza más esperado por los televidentes.

Esta semana, Antonio Gasalla tendrá el voto secreto, en reemplazo de Aníbal Pachano que, tras un error, perdió la posibilidad de dar el puntaje definitorio en la cumbia. Los que superen esta etapa, pasarán al stripdance. (Redacción El Intransigente)

1
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos