ESPECTÁCULOS

Bailando por un Sueño 2012: ¿Quién es Guillermina Valdez, la nueva novia de Tinelli?

La modelo y actriz fue mujer de Sebastián Ortega, productor e hijo de Palito Ortega

Bailando por un Sueño  2012: ¿Quién es Guillermina Valdez, la nueva novia de Tinelli?

Guillermina Valdez, la nueva novia de Tinelli

BUENOS AIRES.- El mundo del espectáculo argentino se revolucionó con la noticia de que  Tinelli, conductor de Bailando por un Sueño 2012, tiene nueva novia, Guillermina Valdez.

A muchos les debe sonar el nombre del nuevo romance de Marcelo Tinelli, y es que Guillermina estuvo casada durante un par de años con Sebastián Ortega, productor e hijo de Palito Ortega.

La joven es modelo, siempre mantuvo un perfil bajo, alejada de todo tipo de escándalos y de las cámaras. Pero este noviazgo la puso en el foco de los medios ya que sale con el principal competidor de su ex en el día a día del rating de la televisión.

También pudo incursionar en el mundo de la actuación. Trabajó junto a su ex marido en el rodaje de “Botineras”, pero ahora quiere abrirse camino sola. “Vi que puedo ser actriz y no estar midiéndome todo el tiempo con la persona que tengo al lado, me relajé", aseguró hace tiempo la joven.

Seguramente esta nueva exposición mediática hará que la modelo tenga muchas ofertas laborales. (Redacción El Intransigente)



1
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos