• 30º Actual
  • 27º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Viernes  2 de Diciembre 17:03 hs

ESPECTÁCULOS

El guitarrista del Chaqueño Palavecino está grave

El músico Oscar 'Chato' Bazán está internado en el Hospital de Agudos Juan Fernández de la Capital Federal. Piden dadores de sangre

El guitarrista del Chaqueño Palavecino está grave

El "Chato" Bazán, guitarrista del Chaqueño Pañavecino, está grave

BUENOS AIRES.- El Chaqueño Palavecino está preocupado por que Oscar “Chato” Bazán, guitarrista de su grupo, atraviesa un delicado estado de salud.

El reconocido músico está internado en el Hospital de Agudos Juan Fernández de la Capital Federal y necesita 50 dadores de sangre de cualquier tipo.

Por esta razón piden, a través de la página oficial del Chaqueño, se pide a quienes puedan ser donantes que se presenten de 8 a 10 en el área de Hemoterapia del hospital, en ayunas. La dirección del hospital es Cerviño 3356. (Especial El Intransigente)




¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.