• 30º Actual
  • 27º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Viernes  2 de Diciembre 17:01 hs

ESPECTÁCULOS

Justin Bieber recibe el apoyo de sus fans

El cantante dijo que se sentía enfermo y comenzaron a llover los mensajes

MUNDO.- Justin Bieber publicó en Twitter que está " enfermo" y "frustrado" y recibió una catarata de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

El joven músico canadiense tiene muchísimas fans y muy activas, que se hacen llamar "believers". Al enterarse del malestar de su ídolo, las chicas no dudaron en hacerle llegar mensajes de fuerza y amor.

Las jovenes incluso hicieron pancartas y se las mostraron a Justin, para demostrar su preocupación y lograr que el músico se sintiera mejor.

{fotorem:96385:fotorem}

Ante tales muestras de amor, Justin Bieber publicó un mensaje en su red social diciendo: "I love my beliebers. Thanks for making me feel better (amo a mis beliebers. Gracias por hacerme sentir mejor)". (Redacción El Intransigente)
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.