• 10º Actual
  • 12º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Miércoles  27 de Julio 21:58 hs

ESPECTÁCULOS

Justin Bieber recibe el apoyo de sus fans

El cantante dijo que se sentía enfermo y comenzaron a llover los mensajes

MUNDO.- Justin Bieber publicó en Twitter que está " enfermo" y "frustrado" y recibió una catarata de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

El joven músico canadiense tiene muchísimas fans y muy activas, que se hacen llamar "believers". Al enterarse del malestar de su ídolo, las chicas no dudaron en hacerle llegar mensajes de fuerza y amor.

Las jovenes incluso hicieron pancartas y se las mostraron a Justin, para demostrar su preocupación y lograr que el músico se sintiera mejor.

{fotorem:96385:fotorem}

Ante tales muestras de amor, Justin Bieber publicó un mensaje en su red social diciendo: "I love my beliebers. Thanks for making me feel better (amo a mis beliebers. Gracias por hacerme sentir mejor)". (Redacción El Intransigente)
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

¡Una tras otra! Fer Vázquez de Rombai sigue con las malas noticias

Fernando Vázquez de Rombai

13'¿Qué le pasó ahora a uno de los cantantes del momento?

ESPECTACULOS

"Una cosa es imitar...": Carmen Barbieri explotó contra Campi

32'El humorista generó las carcajadas del público con los diversos personajes que recrea de los famosos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos