ESPECTÁCULOS

Conocé los secretos ocultos de la Familia Ingalls. Mirá el video

Uno de los clásicos más representativos de la televisión mundial esconde mitos y secretos que hoy se dan a conocer

Conocé los secretos ocultos de la Familia Ingalls. Mirá el video

La familia Ingalls. Fuente: Web.

EE.UU.- La Familia Ingalls fue una serie de televisión estadounidense, producida y transmitida por la NBC. Se convirtió en serie televisiva, después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes en el mismo año 1973.

Muchos mitos y secretos ocultos giran en torno a este clásico de la televisión mundial. El video que acompaña a la nota busca darlos a conocer.

Durante la temporada de 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título "Pequeña casa: un nuevo comienzo". En el año 2005, se produce una nueva versión de la serie con el mismo nombre, pero con otros actores. La serie era una adaptación libre de la saga de libros escrita por Laura Ingalls Wilder.

A comienzos de los años 1970, el productor y ejecutivo de televisión Ed Friendly leyó la breve autobiografía escrita por la verdadera Laura Ingalls. Friendly quedó encantado con los relatos de la vida en la frontera americana y se reunió con Michael Landon para dirigir un piloto en la televisión.

Cuando Landon se ofreció para el papel de Charles Ingalls, la NBC supo que tenía los ingredientes de una serie exitosa. Con una adaptación libre de los breves libros originales, Little House on the Prairie debutó con índices de audiencia excepcionales. Durante nueve años, las audiencias favorecieron esta historia de la vida en la frontera occidental norteamericana del siglo XIX.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)




177
7
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos