• 23º Actual
  • 32º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 10:51 hs

ESPECTÁCULO

Mirá la insólita primera foto del hijo de Shakira y Piqué

A solo un día de su nacimiento, el jugador del Barcelona publicó en su cuenta oficial de Twitter una insólita foto de los pies de su primogénito

Mirá la insólita primera foto del hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué. (Foto: Archivo)

ESPAÑA.-El 22 de enero nació Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Piqué. La cantante colombiana se sometió a una cesárea en la clínica Teknon de Barcelona y el bebé pesó casi 3 kilos.

A solo un día de su nacimiento, el jugador del Barcelona publicó en su cuenta oficial de Twitter una insólita  foto de los pies de su primogénito. En la imagen, se puede ver unas zapatillas que tienen el nombre del bebé.

Los flamantes padres habían mantenido en secreto cuál sería el nombre de su primer hijo. Luego del parto, anunciaron en la página oficial de Shakira el significado de Milan.
 
"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", explicaron.

Apenas nació Milan, lo hicieron socio del Barça. Su bisabuelo fue personalmente a inscribirlo y de esta manera cumplieron con una tradición familiar. "Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", escribieron sus padres en la página oficial del Shakira. (Especial El Intransigente)

Mirá la foto

{fotorem:113900:fotorem}
7
3
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.