SECCIÓN Espectáculo

Sábado 1 de Agosto
06:45 hs

ESPECTÁCULO

Mirá la insólita primera foto del hijo de Shakira y Piqué

A solo un día de su nacimiento, el jugador del Barcelona publicó en su cuenta oficial de Twitter una insólita foto de los pies de su primogénito

Mirá la insólita primera foto del hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué. (Foto: Archivo)

ESPAÑA.-El 22 de enero nació Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Piqué. La cantante colombiana se sometió a una cesárea en la clínica Teknon de Barcelona y el bebé pesó casi 3 kilos.

A solo un día de su nacimiento, el jugador del Barcelona publicó en su cuenta oficial de Twitter una insólita  foto de los pies de su primogénito. En la imagen, se puede ver unas zapatillas que tienen el nombre del bebé.

Los flamantes padres habían mantenido en secreto cuál sería el nombre de su primer hijo. Luego del parto, anunciaron en la página oficial de Shakira el significado de Milan.
 
"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", explicaron.

Apenas nació Milan, lo hicieron socio del Barça. Su bisabuelo fue personalmente a inscribirlo y de esta manera cumplieron con una tradición familiar. "Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", escribieron sus padres en la página oficial del Shakira. (Especial El Intransigente)

Mirá la foto

{fotorem:113900:fotorem}
7
3
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: La frase de Nacha "Ubicate pendejo" la estrella de la noche

En plena pelea

31/07/2015 | Las palabras de la jurado para Gabo, el bailarín de Cinthia Fernández, fue lo más hablado en la nueva gala

ESPECTÁCULOS

Dos pequeños cocineros dejaron MasterChef Junior

Donato despidiendo a uno de los chicos

31/07/2015 | Luca y Nicolás no lograron superar la prueba de eliminación y se despidieron del concurso de cocina

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos