13°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
02:07 hs

ESPECTÁCULO

Festival Cosquín 2013 En Vivo Online : Séptima Luna - En Directo

Como se repite año a año, en esta edición del Festival de Cosquín nos acompañarán los artistas más destacados y convocantes de la canción popular argentina

Festival Cosquín 2013 En Vivo Online : Séptima Luna - En Directo

Festival Cosquín 2013 : Séptima Luna

ARGENTINA.-El Festival Nacional de Folklore de Cosquín es el más importante festival de música folclórica de la Argentina.

Dura nueve noches, y se realiza en la última semana de enero, en la ciudad de Cosquín, en el turístico Valle de Punilla de la provincia de Córdoba.

La tradición acostumbra a hacer referencia a las Nueve Lunas de Cosquín (o Nueve Lunas Coscoínas).

El escenario de este festival, llamado Atahualpa Yupanqui, se halla situado en la gran plaza Próspero Molina (Plaza Nacional del Folklore) de la ciudad de Cosquín.

El horario del Festival Cosquín 2013 es a partir de las 22:00 hs

Desde ese horario se puede ver En Vivo Online Festival Cosquín 2013 : Séptima Luna gratis por internet

Cobertura Minuto a Minuto entre Festival Cosquín 2013 Séptima Luna

Programación de la Séptima Luna :

Viernes 25: Jorge Rojas, Los Visconti, Daniel Argañaraz, Juan Carlos Cambas, Jorge Marziali, Coco Gómez, Delegación Provincia de Salta, Juan Falú, Julio Palacios, Angela Irene, Juan Iñaki, Julián Oderiz, Cacace Aliaga, Morena Paz, Pancho Cabral, Racimos, Grupo Alturas, Claudia Vilte, Banda Coplera, Cristian Quiroga, Diego Gatica, Dúo Herederos.

Como se repite año a año, en esta edición del Festival de Cosquín nos acompañarán los artistas más destacados y convocantes de la canción popular argentina, y lo harán nada más ni nada menos que en el famoso escenario de Cosquín, bautizado como “Atahualpa Yupanqui”, en honor a uno de los padres de la música popular argentina.
 
Festival Cosquín 2013 En Vivo Online : Séptima Luna -
En Directo



0
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos