ESPECTÁCULOS

Filtran las primeras imágenes de Verónica Ojeda después de su operación. Miralas

La ex de Diego Maradona decidió hacerse varios retoques en su cuerpo tras tener a su primer hijo

Filtran las primeras imágenes de Verónica Ojeda después de su operación. Miralas

Verónica Ojeda se muestra tras su operación. Verónica Ojeda

BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda decidió pasar por el quirófano tras tener a su primer hijo y separarse definitivamente de Diego Maradona. La rubia se realizó una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso.

La operación fue exitosa y la rubia ya se se retiró del centro Full Esthetic al recibir el alta para continuar con los cuidados correspondientes y reposo en la comodidad de su casa en el partido de Ezeiza.

Sin embargo, ya se filtraron las primeras imágenes de Verónica Ojeda después de su intervención, al irse en ambulancia pero, como era de esperar, con los vendajes pertinentes y algo cubierta para evitar los falshes de las cámaras siendo que todavía está con las cicatrices propias del tratamiento estético.

"Le realizaron además una bermolipectomia, que es cuando estiran los tejidos porque después ser mamá le quedó piel sobrante en la zona abdominal. La llevaron desde el centro de salud hasta Ezeiza pero a su casa habría llegado en camioneta", explicó la periodista Marina Calabró indicando que pese a la complejidad de las operaciones obtuvo el alta casi de inmediato.

Mirá las fotos. (Especial El Intransigente)

{fotorem:157086:fotorem}

{fotorem:157087:fotorem}

{fotorem:157088:fotorem}



10
95
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos