• 23º Actual
  • 32º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 06:52 hs

ESPECTÁCULO

Se agravó el estado de salud de Marcela Tauro: Tiene mononucleosis

Tras hacerse unos estudios, los médicos determinaron el diagnóstico de la periodista

Se agravó el estado de salud de Marcela Tauro: Tiene mononucleosis

La periodista deberá hacer reposo por 20 días. Marcela Tauro

"Estoy dolorida, me entró una bacteria en las amígdalas, una cosa rarísima. Lo mejor del tema es que descartaron la mononucleosis, que al principio parecía ser una posibilidad. El doctor me mandó reposo absoluto. Cuando me sentí mal me fui rápido a la guardia porque no podía tragar y no me gustó nada. Por ahora me dieron antibióticos como tratamiento. Hace unos días Juan Cruz tuvo otitis, así que estamos de ligue en casa".
 
Con estas palabras, Marcela Tauro hablaba con RatingCero.com sobre cómo seguía su estado de salud. Hoy, fuentes cercanas a la periodista pudieron afirmar que, tras unos análisis, se confirmó que tiene mononucleosis.
 
Además, Marcela Tauro se hará una ecografía de bazo y de hígado para controlarse y debe guardar reposo durante 20 días. De esta manera, estará ausente durante ese período en "Intrusos", C5N y Radio 10. ¡Fuerza Marce! (Especial El Intransigente)
162
10
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.