ESPECTÁCULOS

Nuevo escándalo en Cuestión de Peso: Golpes y expulsión de un participante

Nuevamente, el reality del Dr. Cormillot vuelve a estar en boca de todos por una decisión determinante de la producción

Nuevo escándalo en Cuestión de Peso: Golpes y expulsión de un participante

Caos en Cuestión de Peso. Cuestión de Peso

BUENOS AIRES.- Un nuevo escándalo vuelve a poner en el foco mediático a Cuestión de Peso luego de que la producción del programa decidiera tomar una drástica decisión al sancionar  al participante conocido como "Luisito" con la expulsión.

A través de un comunicado oficial, las autoridades del programa y el canal informaron a los medios lo determinado luego de que, aparentemente, el joven haya querido agarrarse a golpes con uno de sus compañeros.

A continuación, el comunicado completo:

"Debido al negativo comportamiento del participante Luis en relación a las actividades médicas, físicas y recreativas, y tomando en cuenta la preocupación de sus compañeros con respecto a las graves amenazas individuales y grupales de Luis, el cuerpo médico de la clínica junto a la producción de Cuestión de Peso resuelve lo siguiente:

- Punto número uno: Expulsar al participante de la dinámica grupal debido a su incapacidad para relacionarse con esta mecánica de tratamiento. Se le brindará un tratamiento exclusivo bajo la condición de que se vea la voluntad de realizar cambios en su comportamiento y la predisposición para cumplir con lo pedido en tiempo y forma.

- Punto dos: Internar desde hoy hasta el lunes 7 de octubre en la clínica Cormillot para contribuir con el control de sus impulsos.

- Punto número tres: Suspender las viandas por 15 días, por lo que el participante deberá proveerse los alimentos.

- Punto número cuatro: De repetirse los comportamientos el participante será inmediatamente expulsado del programa Cuestión de Peso". (Especial El Intransigente)



89
23
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos