• 10º Actual
  • 15º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Domingo  24 de Julio 21:19 hs

ESPECTÁCULOS

Nuevo escándalo en Cuestión de Peso: Golpes y expulsión de un participante

Nuevamente, el reality del Dr. Cormillot vuelve a estar en boca de todos por una decisión determinante de la producción

Nuevo escándalo en Cuestión de Peso: Golpes y expulsión de un participante

Caos en Cuestión de Peso. Cuestión de Peso

BUENOS AIRES.- Un nuevo escándalo vuelve a poner en el foco mediático a Cuestión de Peso luego de que la producción del programa decidiera tomar una drástica decisión al sancionar  al participante conocido como "Luisito" con la expulsión.

A través de un comunicado oficial, las autoridades del programa y el canal informaron a los medios lo determinado luego de que, aparentemente, el joven haya querido agarrarse a golpes con uno de sus compañeros.

A continuación, el comunicado completo:

"Debido al negativo comportamiento del participante Luis en relación a las actividades médicas, físicas y recreativas, y tomando en cuenta la preocupación de sus compañeros con respecto a las graves amenazas individuales y grupales de Luis, el cuerpo médico de la clínica junto a la producción de Cuestión de Peso resuelve lo siguiente:

- Punto número uno: Expulsar al participante de la dinámica grupal debido a su incapacidad para relacionarse con esta mecánica de tratamiento. Se le brindará un tratamiento exclusivo bajo la condición de que se vea la voluntad de realizar cambios en su comportamiento y la predisposición para cumplir con lo pedido en tiempo y forma.

- Punto dos: Internar desde hoy hasta el lunes 7 de octubre en la clínica Cormillot para contribuir con el control de sus impulsos.

- Punto número tres: Suspender las viandas por 15 días, por lo que el participante deberá proveerse los alimentos.

- Punto número cuatro: De repetirse los comportamientos el participante será inmediatamente expulsado del programa Cuestión de Peso". (Especial El Intransigente)
89
23
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos