• 12º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Viernes  30 de Septiembre 08:44 hs

ESPECTÁCULO

La azafata hot : Barbie Franco, la novia de Fernando Burlando, posó más sexy que nunca. Mirá las fotos

La modelo habló de su relación con el mediático abogado

La azafata hot : Barbie Franco, la novia de Fernando Burlando, posó más sexy que nunca. Mirá las fotos

La modelo, en su mejor momento. Barbie Franco, Fernando Burlando

BUENOS AIRES.- Barbie Franco se hizo famosa por ser "la modelo que nació y se crió en la Villa 31" y, desde que contó su historia de vida, logró un lugar en el reality Soñando por Bailar, que luego le abrió las puertas para convertirse en una de las azafatas de Guido Kaczka en el programa A todo o nada.

Allí conoció al mediático abogado Fernando Burlando, con quien está de novia casi un año, más allá de la diferencia de edad, ya que ella tiene 23 años y él 48.

Ahora, planean convivir en una mansión ubicada en Barrio Parque y ella disfruta de su presente soñado.

En charla con Paparazzi, donde posó muy hot, Barbie Franco dijo: "A Fernando le fui sincera desde el primer día que lo conocí, hace dos años. Si bien hace casi uno que somos pareja, en la etapa de amistad le fui contando toda mi historia, igual que él a mí la suya. Somos compinches, cómplices. Si bien hoy soy feliz, no reniego de mi pasado. Me gusta volver al barrio y compartir con los míos. Igual, no cuento todo porque me da culpa. Estoy viviendo una realidad que nunca soñé ni busqué...".

En cuanto a la diferencia de edad, opinó: "No me importa la diferencia. Tampoco lo veo como una figura paterna. Fer me dice que soy más madura que él. Para mí somos una pareja casi perfecta. Nunca conviví con nadie y ahora me animo porque me enamoré. Es la primera vez que me enamoro. No tengo ningún problema en reconocerlo. Estoy entregando mi vida ciento por ciento a Fernando, como lo siento desde el corazón". (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:161141:fotorem}

{fotorem:161142:fotorem}

{fotorem:161143:fotorem}
144
38
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Bailando

Osvaldo Laport muy sensual, ¡a puro calor y color!

Osvaldo Laport y su bailarina a pura sensualidad

29/09/2016 | El actor explotó la pista como nunca antes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos