• 20º Actual
  • 25º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Viernes  9 de Diciembre 12:23 hs

ESPECTÁCULOS

Escándalo: Se filtró una foto de Rihanna teniendo sexo en un yate

La artista, en una captura muy jugada

Escándalo: Se filtró una foto de Rihanna teniendo sexo en un yate

La cantante vuelve a ser noticia. Rihanna

BARBADOS.- Con el paso de los años, el público ya se acostumbró a la rebelde y osada actitud de Rihanna. Pero la cantante, lejos de cambiar, sigue redoblando la apuesta.

Tras sus provocativos videoclips y sus stripteases en Instagram, Rihanna es noticia nuevamente. Esta vez, por una foto en una situación muy íntima.

Por el constante oportunismo de Internet, a la cantante oriunda de Barbados puede verse completamente desnuda, tomando alcohol y teniendo sexo con un hombre en la cubierta de un yate. (Especial El Intransigente)

Mirá la foto

{fotorem:164587:fotorem}
124
157
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.