ARGENTINA

La muerte de Ricardo Fort: "Debería haber muerto antes. Esta vida no es mi vida"

Quien falleciera hace poco menos de 6 horas dijo hace menos de un mes que "no debería estar vivo". La muerte que impactó a todo el ambiente

La muerte de Ricardo Fort: "Debería haber muerto antes. Esta vida no es mi vida"

Fort

ARGENTINA.- La muerte del empresario Ricardo Fort impactó a todo el ambiente, y pese a que eran conocidas sus dolencias en las rodillas y piernas, su internación de urgencia que dio lugar a una operación había marcado leves mejorías que el propio empresario anunciaba a sus allegados como "buenas noticias".

Por esa razón, el asombro de sus colaboradores por la noticia que anunció su muerte cerca de las 3:30 de la madrugada.

Y su muerte fue un preanuncio, en más de una vez, por él mismo, quien había dicho hace casi treinta días que "él no debería estar vivo". Asimismo, reconoció que "su vida no es la que está viviendo", anticipando su deseo de no seguir vivo bajo esas condiciones de sufrimiento por los dolores en las piernas.

La noticia del deceso la confirmó su ex representante de prensa de Ricardo Fort, Natalia Román, en la clínica: "Fue un paro cardiorrespiratorio". Se aguarda el parte médico oficial para conocer precisiones acerca del deceso del millonario de 45 años. 

Ricardo Fort se había internado el miércoles en la clínica por fuertes dolores de rodilla y el domingo había sido pasado a Terapia Intensiva. 

Según trascendió, a las 3.30 entró en paro y, tras 45 minutos de tareas de reanimación, fue dado por muerto. 

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró uno de sus representantes de prensa, Hernán Ranieri desde la puerta del sanatorio.

Además, la semana pasada el mediático había recalcado: "Decidí ayer internarme. No es de urgencia. Me van a hacer un punzamiento en la rodilla para mandar a analizar, a hacer un cultivo para ver si hay infección o no", se explayó en sus últimas palabras. (Redacción El Intransigente)




16
22
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos