ESPECTÁCULOS

Así luce Oriana Sabatini sin maquillaje en un día de spa. Mirá la foto

Tanto maquillada, como al natural, la joven actriz sigue luciendo muy linda

Así luce Oriana Sabatini sin maquillaje en un día de spa. Mirá la foto

Oriana Sabatini luce sin maquillaje. Oriana Sabatini

BUENOS AIRES.- Oriana Sabatini se tomó un día de relax y fue a pasar algunas horas, junto a su amiga Lola Morán, a un spa para relajarse de tanto trabajo. Y se mostró sin maquillaje.

La actriz de "Aliados" lució con la cara llena de crema exfoliante y una toalla sujetando su cabello. Aún así, al "natural", Oriana Sabatini sigue luciendo bella y muy sensual.

En una reciente entrevista, Oriana Sabatini dijo: "No soy noviera. Tengo un vínculo muy fuerte con lo que me gusta hacer. Además tengo 17 y estoy muy pendiente de mi carrera y el estudio".

Además, agregó: "Mi mamá no quiere que me comprometa con nadie. ¡Y tiene razón! Porque soy muy chica. Estoy segura que mi papá sería feliz si me mantuviera sin novio de por vida".
 
Oriana Sabatini manifestó: "No soy salidora, entonces no conozco mucha gente nueva. Soy aburrida. En vez de pasarme una noche en un boliche, prefiero ver películas".

Finalmente dijo: "Me atrae la pasión, la bondad, y que sea tenaz para lograr lo que quiere. En lo físico no me concentro tanto. Mientras me haga reír y sea apasionado de la vida, califica".
(Especial El Intransigente)

Mirá la foto

{fotorem:161515:fotorem}



28
7
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos