• 30º Actual
  • 27º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Viernes  2 de Diciembre 17:03 hs

ESPECTÁCULO

Así es Susana Giménez sin maquillaje, ni retoques, ni luces de televisión. Mirá la foto

La diosa de la TV, con un aspecto sorprendente

Así es Susana Giménez sin maquillaje, ni retoques, ni luces de televisión. Mirá la foto

La diva, al natural. Susana Giménez

BUENOS AIRES.- Hace unos días, comenzó a circular por Internet una foto donde se ve a la diva de los teléfonos, Susana Giménez, al natural, sin maquillaje, o "a cara lavada" como comúnmente se le dice.

La imagen muestra el impactante cambio de aspecto de la diosa de la televisión, quien seguramente no estará muy contenta con la gran viralidad que obtuvo su foto.

En la captura se ve a una Susana Giménez muy distinta a la de la televisión, con un rostro bastante demacrado. No sabemos si porque habrá dormido poco o porque sencillamente así se ve ella sin producción. (Especial El Intransigente)

Mirá la foto

{fotorem:161447:fotorem}
331
59
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.