• 23º Actual
  • 32º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 10:50 hs

ESPECTÁCULOS

El día que Utilísima desapareció del aire

La señal de cable fue adquirida por Fox Life, que se hizo cargo de la señal y mudó parte de su programación

El día que Utilísima desapareció del aire

El fin de Utilísima. El fin de Utilísima

BUENOS AIRES.- Desde este lunes, el público de Utilísima dejó de ver su antigua señal y se encontró con que, a partir de las 7 horas, de la Argentina, el canal se convirtió en Fox Life.

Lo que pasó, fue que Fox Life, que ya existía en la grilla argentina, compró la señal de Utilísima y mudó parte de la programación del canal, que tuvo entre sus creadoras a Patricia Miccio, a los contenidos que la señal norteamericana ya venía ofreciendo para Latinoamérica.

Más allá del cambio de nombre, la señal de televisión por cable seguirá ofreciendo sus conocidas propuestas de servicios y entretenimientos.

En tanto, se anunció que otro de los cambios es la página Web: para todos aquellos usuarios del portal que ingresaban a Utilisima.com, ahora la dirección automáticamente se redireccionará a Foxlife.tv/ar. (Especial El Intransigente)



23
226
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.