ESPECTÁCULOS

El destape de Emilia Claudeville, la belleza de Duro de Domar. Mirá las fotos

La rubia del programa de Tognetti deslumbró en una producción de fotos para el infarto

El destape de Emilia Claudeville, la belleza de Duro de Domar. Mirá las fotos

Emilia Claudeville se muestra con todo. Emilia Claudeville

BUENOS AIRES.- Emilia Claudeville es la belleza de Duro de Domar. Por eso, la rubia tuvo su destape en una producción de fotos para el infarto. La panelista tiene 24 años y también se desempeña como modelo.

Rubia, de facciones perfectas y cuerpo deslumbrante, se animó a protagonizar una jugada producción de fotos para la revista SH y se convirtió en la tapa del próximo número.

Sin embargo, es importante mencionar que no es la primera vez que Emilia juega a levantar la temperatura en la platea masculina. Hace unos meses, generó polémica con unas declaraciones a la revista Caras donde aseguró que si tuviera que elegir un compañero de trabajo con el cual vincularse, elegiría a Julia Mengolini. "

Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común", relató Emilia, quien también aseguró: "No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito".

Mirá las fotos. (Especial El Intransigente)

{fotorem:165718:fotorem}

{fotorem:165720:fotorem}

{fotorem:165722:fotorem}

{fotorem:165727:fotorem}

{fotorem:165728:fotorem}




11
5
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos