• 17º Actual
  • 25º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Viernes  9 de Diciembre 08:33 hs

ESPECTÁCULOS

Filtran impactante foto de Ricardo Fort muerto

Luego de que una persona intentara venderla, la imagen fue publicada en Twitter. Atención: puede herir la susceptibilidad del lector

Filtran impactante foto de Ricardo Fort muerto

La imagen se filtró en Twitter. Ricardo Fort

BUENOS AIRES.- Una persona intentó vender por $ 25.000 una foto del millonario Ricardo Fort muerto, en el ataúd. Sin embargo, la imagen terminó filtrándose ayer en Twitter.

La foto de Ricardo Fort muerto, difundida por la cuenta @Roberlizalde, muestra al mediático en la sala velatoria, donde estuvieron sus restos durante el lunes 25 de noviembre. En la misma se ve a un hombre con guantes de látex, parado al costado del féretro y mirando al improvisado fotógrafo.

La impactante  foto de Ricardo Fort muerto se viralizó rápidamente en las redes sociales. Algo similar a lo que ocurrió con celebridades como Michael Jackson y Whitney Houston, o la modelo argentina Jazmín de Grazia.

Atención: la foto puede herir la susceptibilidad del lector. Mirá la foto aquí

Fuente: El Aconquija
10
152
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.