ESPECTÁCULOS

Avenida Brasil: Conocé la increíble historia de Murilo Benício, el protagonista de la novela del momento

El actor posee una historia que lo convierte en uno de los personajes más carismáticos de Brasil

Avenida Brasil: Conocé la increíble historia de Murilo Benício, el protagonista de la novela del momento

Murilo Benício y su historia oculta antes de Avenida Brasil. Murilo Benício

ESPECIAL.- Avenida Brasil es la nueva novela del momento que ha conquistado al mundo con su atrapante trama. Entre sus principales protagonistas se encuentra Murilo Benicio, el galán con una increíble historia, muy parecida a la de Nicolás Cabré. 

A los 42 años, el actor está de novio con su actual compañera Débora Falabella. Al igual que Nicolás Cabré, antes tuvo otras cuatro novias actrices que conoció trabajando. Con dos de ellas, tuvo hijos.

Mientras filmaba la novela “Meu Bem Querer”, conoció a su primer amor, la actriz Alessandra Negrini con quien se casó y tuvo un hijo, llamado Antonio. Pero luego, tras 4 años de estar juntos, Murilo y Alessandra se separaron supuestamente porque Murilo comenzó a enamorarse de la actriz Carolina Ferraz, otra de sus compañeras del set.

Después, en el año 2000, la Fox Searchlight Pictures lo llamó para filmar una película en Hollywood, titulada “Woman on Top” junto a la actriz Penélope Cruz. Su gran actuación en esta película, lo llevó a ser nominado al premio Guiness como mejor actor. Un año después de ese gran éxito en su vida, Murilo se hizo aún más famoso al protagonizar la telenovela “El Clon”, la cual fue un éxito a nivel mundial. Esto lo hizo ganar millones de fans alrededor del mundo tanto así como muchos premios gracias a su actuación. Pero también fue en esa novela en donde se ganó el amor de una mujer, la actriz Giovanna Antonelli con quien compartió el set en la telenovela. Así entonces, Murilo se separó de su actual compañera, Carolina Ferraz para estar con Giovanna. Este amor fue anunciado el 13 de julio del 2002 y desde ese momento, se convirtió en unas de las parejas más consentidas por los brasileños y fans de estos dos actores. Mientras sus carreras crecían cada día más, recibieron la noticia de que Giovanna esperaba un bebé y el 24 de mayo del 2005 nació Pietro, hijo de Murilo y Giovanna.

Pero la felicidad duró poco porque meses después se separaron por problemas en la relación, ya que Giovanna no toleraba los celos enfermizos de Murilo, reconocidos por él y por su familia. Esta ruptura fue un duro golpe para Murilo, quien tuvo que irse a la casa de su amigo Marcello Novaes mientras pasaba la situación. Pero luego el tiempo pasó, ambos siguieron con sus carreras y decidieron quedar como amigos para criar a su hijo Pietro. Esa relación duró 5 años. 

También mantuvo una relación sentimental con la actriz Guilhermina Guinle con la que trabajo en la película Inesquecível (Ambos trabajaron juntos en la novela TiTiTi). En 2011 anunciaron el final de la relación y Murilo actualmente está saliendo con la actriz Débora Falabella, con la que actúa en la telenovela  Avenida Brasil. (Especial El Intransigente) 

43
9
Comentarios
  1. grafico
    Kitty | 01/10/2014 | 16:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. bueno se nota que Murilo se enamora de sus compañeras pero bueno que se le hace.
ESPECTÁCULOS

ShowMatch cambia el día y el horario por la Copa América

Marce modifica el día y el horario de su programa

29/06/2015 | El programa de Marcelo Tinelli no saldrá el martes por el encuentro de Argentina y Paraguay

ESPECTÁCULOS

Ricky Martin, un invitado de lujo en ShowMatch

En pleno show

29/06/2015 | El cantante charlando con Marcelo Tinelli le aseguró que volverá al país

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Tinelli bromeó que la Griega piloteará el avión a Chile

Marcelo bromeó que se va a Chile en un avión piloteado por la Griega

29/06/2015 | El conductor de ShowMatch anunció que mañana no saldrá al aire pero si el miércoles

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos