11°
Actual
13°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Miércoles 2 de Septiembre
05:32 hs

ESPECTÁCULOS

Solicitan captura internacional de Justin Bieber

El escandaloso pasaje del cantante por Buenos Aires sigue despertando polémica

Solicitan captura internacional de Justin Bieber

El cantante, en problemas. Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- El paso de Justin Bieber por Argentina sigue dando que hablar. Ahora, el abogado del fotógrafo Diego Pesoa, quien fue golpeado por los custodios del cantante canadiense, confirmó que pedirá la captura internacional del joven.. 

El letrado Matías Morla, quien defiende al fotógrafo, confirmó la noticia al sitio Ciudad.com. "Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber”, dijo.

Además, en el día de ayer se dieron a conocer videos de cámaras de seguridad que muestran a los seguridad de Justin Bieber robando celulares y cometiendo otros abusos con las personas que estuvieron cerca del cantante en su estadía en Argentina. (Especial El Intransigente)
32
5
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Se estrena el documental "Cristina, militante de un proyecto"

Cristina en el discurso

01/09/2015 | Fue realizado por Martín Kraut y se proyectará desde las 19 en la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires

ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: Juanita sacó un alto puntaje y cerró la noche con un "chupón"

A puro besos

01/09/2015 | La actriz parece haber olvidado su último romance con el cantante Chano, algo traumático, y luce esplendida

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos