• 10º Actual
  • 13º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Sábado  23 de Julio 10:06 hs

ESPECTÁCULO

Así es la mansión de Susana Giménez en Miami. Mirá las fotos

Si bien Susana construye una nueva mansión en Punta del Este, su casa de Miami posee todos los atributos para ser considerada como propia de una megaestrella hollywoodense

Así es la mansión de Susana Giménez en Miami. Mirá las fotos

Susana Giménez - Imagen Primiciasya

ESTADOS UNIDOS.-Si bien Susana construye una nueva mansión en Punta del Este, su casa de Miami posee todos los atributos para ser considerada como propia de una megaestrella hollywoodense. Además es la menos visitada por los paparazzi argentinos.

Sin embargo, un informe muestra con lujo de detalles cómo vive “Su” en Miami, uno de los tantos lugares que la diva elige para descansar y reponer energías.

La conductora se mudó de Fisher Island a Venetian Island, un parque natural con puentes elevadizos, vistas con yates y palmeras paradisíacas, así como mansiones de actores de Hollywood, jugadores de NBA y artistas latinos. Allí las casas se cotizan entre tres y cinco millones de dólares según Primiciasya.

Según informa Diario Crónica, la diva de los teléfonos tiene su pintoresco chalet en el exclusivo barrio de Dilido, con amarradero al mar. Allí su rutina es variada: recibe amigos y familiares, sale de compras por los clásicos negocios de South Beach y Bal Harbour.
La casa de Susana en Venetian Island no es de las más glamorosas pero sí mantiene un toque de clase latino que la hace de la más pintoresca.


La propiedad, bautizada “Los vaqueros del mar”, tiene un amarradero para un barco mediano de color blanco, que la conductora utiliza para dar paseos marítimos en la Venecia del Caribe, tal como denominan a esa zona de Florida.

Pero además “Su” es propietaria de un departamento en el condominio de Sant Regis, frente al exclusivo shopping Bal Harbour, una torre con todo el confort y expensas que superan los 1.000 dólares. Ahí se aloja su hija, Mercedes Sarrabayrouse, cuando viaja a Miami. ( Especial El Intransigente)


{fotorem:116669:fotorem}
Imagen Primiciasya


{fotorem:116670:fotorem}
Imagen Primiciasya



{fotorem:116671:fotorem}
Imagen Primiciasya



{fotorem:116672:fotorem}
Imagen Primiciasya




18
3
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Dolor y recuerdo de Amy Winehouse en las redes

Dejó el maravilloso recuerdo de su voz

43'Su muerte causó una gran conmoción y truncó una prometedora carrera musical

ESPECTÁCULOS

Viggo Mortensen mostró su fanatismo por San Lorenzo

Se hizo fanático cuando vivió en Argentina cuando era chico

08:37 | El actor estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y no para de hablar del equipo de sus amores

ESPECTÁCULOS

El desopilante momento de Tinelli y Bandana

Las chicas hicieron bailar a todos los presentes

07:27 | Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, y Valeria Gastaldi estuvieron en Showmatch

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos