SECCIÓN Espectáculo

Viernes 31 de Julio
20:28 hs

ESPECTÁCULO

Ale Sergi fantasea con su video "hot" con Andrea Rincón

El cantante de Miranda! habló de su sorpresivo romance con la vedette, dijo qué lo enamoró de ella y habló de los riesgos de filmarse en la intimidad con su pareja

Ale Sergi fantasea con su video "hot" con Andrea Rincón

Ale Sergi - Andrea Rincón. (Foto: Caras)

VILLA CARLOS PAZ.- Ale Sergi en una entrevista con el diario Perfil habló sobre su presente y, sobre todo, de su sorpresivo romance con Andrea Rincón. "Estoy muy enamorado y con trabajo, así que tengo un gran año por delante", dijo a la publicación.

Mientras se desarrollaba la charla, el cantante de Miranda! reveló qué cosas lo enamoraron de la morocha: "Su sentido del humor, su desfachatez total y su belleza."

Consultado por el periodista, el músico habló sobre los videos "hot"  y los riesgos que corren los famosos cuando salen a la luz el material: "La verdad es que filmarse es un juego que ningún amante resiste, y yo tampoco. Sólo trato de cuidarlo y guardarlo bien".

"A mí me gusta hacer música. Si voy al Bailando es una pantalla muy importante, demasiado grande, y la verdad es que no me da para ir a hacer cualquier cosa ni hacerme el gracioso, y menos con Andrea, que baila bien. No voy a ir a arruinarle el asunto", dijo, luego, sobre los rumores de que la pareja forme parte del certamen de baile de ShowMatch.

Eso sí, le encantaría que su novia forme parte de algún show de su banda. "Sería un lujo para nosotros", dijo al respecto.

Finalmente, aclaró que no tiene intenciones de responderle a su ex, Nieves Jaller, después de sus escandalosas declaraciones: "Ella es parte de mi pasado. Mi presente es Andrea, y no me parecería respetuoso salir a hablar". (Especial El Intransigente)
3
0
Comentarios
ESPECTÁCULOS

El "Indio" Solari realizará dos show en el 2016 y grabará un disco

¿Quién dijo que se bajó de los escenarios?

49'Según informó el manager de la banda, Julio Sáez, el músico volverá al escenario

ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona muy dura con Ojeda y Morla

Dalma enojada con Ojeda y Morla

19:21 | La hija del "Diez" usó su cuenta de Twitter para escrachar a la ex y el abogado del padre

ESPECTÁCULOS

Pampita sobre los rumores de separación: "No voy a entrar a ese juego"

Pampita enojada con los medios

19:07 | La modelo recién llegada de Miami desmintió a un movilero. La esperaba Benjamín Vicuña

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos