ESPECTÁUCLO

Festival Viña del Mar 2013 En Vivo Online : Cuarta Velada - En Directo

Jorge González cerrará la 'noche chilena' en Viña del Mar

Festival Viña del Mar 2013 En Vivo Online : Cuarta Velada - En Directo

Viña del Mar 2013 : Cuarta Velada

CHILE.-El LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se está realizando en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo de 2013.

La cuarta velada del Festival de Viña del Mar 2013, estará dedicada a los artistas locales.

Se presentarán, además, los personajes de la serie “31 Minutos”, el humorista discapacitado Bastián Paz y Francisca Valenzuela.

El cantante chileno Jorge González será el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2013, en la que se presentarán artistas locales.
 
González interpretará al menos 14 canciones durante su presentación, entre ellas varias que pertenecen a su antigua agrupación, Los Prisioneros.

El horario del Festival Viña del Mar 2013 es a partir de las 22:00 hs

Desde ese horario se puede ver En Vivo Online Viña del Mar 2013 por internet

Cobertura Minuto a Minuto Festival Viña del Mar 2013

En Vivo Online 27 de Febrero, hoy en su cuarta velada puedes ver el Festival de Viña del Mar 2013 en vivo online en directo por Internet

Los preparativos para el evento incluyen aspectos como la transmisión televisiva y la escenografía. Así, la producción ya definió las características que tendrá el escenario a cargo de Madis, con una apuesta que apela a la nostalgia y se centrará en el público.

“La cercanía con la gente es algo fundamental, y haremos que suceda a través de cámaras en la galería, integración de redes sociales y contar la historia del certamen, esos son algunos de los desafíos que nos hemos planteado”, resume Alex Hernández, director general del Festival de Viña 2013.

Miércoles 27 febrero:

31 Minutos 
Memo Buke 
Francisca Valenzuela
Jorge González

Festival Viña del Mar 2013 En Vivo Online : Cuarta Velada - En Directo

 
6
1
Comentarios
  1. grafico
    | 28/02/2013 | 04:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. es uno de los mejores festivales y la presentacion de Jorge Gonzalez diciendo la verdad en la cara de los que traicionaron a chile y masacraron a miles de chilenos y hoy como ayer los comandos de la muerte asesinando dirigentes y los aniquilamientos a los mapuche hoy ya no puede ocultarse, El que no conoce la verdad simplemente es un ignorante, pero el que la conoce y dice que es mentira ese es un criminal. Bertolt Brecht.
  3. grafico
    | 28/02/2013 | 02:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Es una pena que el Jurado de Viña del Mar 2013 no sepa que significa FOLCKLORICO, ya que Argentina no tuvo nada de Folcklorico desde la vestimenta y los arreglos musicales que sepamos no esta en la Clasificación de Folcklorico, como también el ballet, pero que se puede esperar de personas que son parciales, empezando con los abucheos de parte del publico a los artistas, respeto a la MUSICA Y AL FOLCKLORE..
ESPECTÁCULO

En Vivo Susana Giménez

Susana Giménez

22/10/2014 | Esta noche, la diva máxima de la TV argentina llega con mucho entretenimiento, premios y una entrevista que dará que hablar

ESPECTÁCULO

En Vivo Guapas

Guapas

22/10/2014 | Esta noche no te pierdas la serie éxito de El Trece

ESPECTACULOS

Debora Bello, enojada con la Revista Gente ¿Qué pasó?

22/10/2014 | Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Leé lo que escribió acá.

ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Después de la ruptura con Juan Viale, el actor nuevamente enamorado.

22/10/2014 | Se llama Verónica Soffia y comparte con el actor "No abras la puerta", en donde, entre escena y escena, se enamoraró

ESPECTACULOS

La alegría de Luisa Albinoni Enterate a qué se debe

22/10/2014 | “¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!”, escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos