• 16º Actual
  • 15º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Julio 13:40 hs

ESPECTÁCULO

El pacto secreto entre Karina y el "Kun" Agüero

El romance de la cantante y el futbolista fue oficializado en enero pero, ¿desde cuándo están juntos? Te lo contamos, en esta nota

El pacto secreto entre Karina y el "Kun" Agüero

"Kun" Agüero - Karina. (Foto: Crónica)

BUENOS AIRES.-Muchas cosas se hablaron pero se confirmó poco sobre este sorpresivo amor. Parece ser que el romance entre Karina y el "Kun" Agüero empezó en noviembre de 2012 y recién en enero se oficializó por distintas razones que tienen que ver con sus ex parejas, Giannina Maradona y el Polaco.

La inesperada visita al país del "Kun" Aguero, que viajó desde Inglaterra solamente por unas horas para ver a su novia y acompañarla en una serie de shows que realizó en el sur argentino, demuestran el compromiso con que ambos tomaron con la relación. Además, se dice que Karina ya conoce a la familia del jugador y viceversa. 

Agüero llegó a Buenos Aires desde Inglaterra y después de unas horas en el Aeropuerto de Ezeiza contrató un vuelo privado hacia la ciudad Bariloche, allí se encontró con Karina, pasaron unas horas y luego se movilizaron en auto hacia Esquel donde la cantante realizó un recital.

Esa misma noche la pareja selló un pacto secreto, decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se defina por ejemplo, el divorcio del "Kun" con Giannina.

Por ahora, el romance del delantero del Manchester City y la cantante de cumbia va creciendo silenciosamente. (Especial El Intransigente)
18
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos