• 12º Actual
  • 23º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Sábado  27 de Agosto 08:36 hs

ESPECTÁCULO

Pampita y Benjamín Vicuña conmovieron Twitter recordando a su hija

La modelo revolucionó la red social al colgar una hermosa y simpática fotografía de su hijo Beltrán. Antes, Vicuña había publicado la foto de una flor blanca

Pampita y Benjamín Vicuña conmovieron Twitter recordando a su hija

Pampita y Vicuña conmueven Twitter. (Foto: Twitter)

BUENOS AIRES.-Después de la trágica muerte de su hija Blanca de seis años, Pampita y Benjamín Vicuña tratan de "volver a empezar" y mantener vivo el recuerdo de la pequeña. Así,  conmovieron Twitter recordando a su hija.

"Recuerdo", puso el actor chileno, Benjamín Vicuña, junto a la imagen de un lilium blanco en su cuenta de  la red social. Un pequeño y emotivo homenaje para su pequeña fallecida hace cinco meses.

Horas antes, Pampita colgó una hermosa y simpática fotografía de su hijo Beltrán, el bebé de la familia, con una remera que contenía la leyenda: Mi mamá es más guapa que la tuya. Para acompañar la foto, la modelo confesó que el pequeño "la tiene enamorada".

La pareja llegó a fines de enero a la Argentina con el objetivo de comprar una nueva casa para instalarse con sus hijos Bautista y Beltrán. (Especial El Intransigente)
24
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Primer fútbol de padre e hijo Maradona: el video

Recuperando el tiempo perdido

38'Diego y Diego Junior se juntaron con las amigas de Rocío Oliva a jugar un lindo partido

ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona siguió con su furia en Twitter

Responde a todos en la red social

57'Los seguidores comenzaron a atacar a una de las hijas del Diez y ella respondió a todos

ESPECTÁCULOS

Al ritmo de la cumbia: la abogada hot conquistó con sus caderas y su voz. Video

00:34 | La mediática letrada tomó el micrófono y ofreció una versión de un clásico de Gilda

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos