14°
Actual
15°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Lunes 2 de Mayo
09:41 hs

ESPECTÁCULO

Pampita y Benjamín Vicuña conmovieron Twitter recordando a su hija

La modelo revolucionó la red social al colgar una hermosa y simpática fotografía de su hijo Beltrán. Antes, Vicuña había publicado la foto de una flor blanca

Pampita y Benjamín Vicuña conmovieron Twitter recordando a su hija

Pampita y Vicuña conmueven Twitter. (Foto: Twitter)

BUENOS AIRES.-Después de la trágica muerte de su hija Blanca de seis años, Pampita y Benjamín Vicuña tratan de "volver a empezar" y mantener vivo el recuerdo de la pequeña. Así,  conmovieron Twitter recordando a su hija.

"Recuerdo", puso el actor chileno, Benjamín Vicuña, junto a la imagen de un lilium blanco en su cuenta de  la red social. Un pequeño y emotivo homenaje para su pequeña fallecida hace cinco meses.

Horas antes, Pampita colgó una hermosa y simpática fotografía de su hijo Beltrán, el bebé de la familia, con una remera que contenía la leyenda: Mi mamá es más guapa que la tuya. Para acompañar la foto, la modelo confesó que el pequeño "la tiene enamorada".

La pareja llegó a fines de enero a la Argentina con el objetivo de comprar una nueva casa para instalarse con sus hijos Bautista y Beltrán. (Especial El Intransigente)
24
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Marama y Rombai producidos por un delantero de River

Las bandas largan una película

18'Se difundió un adelanto del film de las exitosas bandas uruguayas que triunfan en Argentina

ESPECTÁCULOS

La emotiva despedida de la "Chilindrina"

Hace 45 años que nació su personaje

32'María Antonieta de las Nieves comenzó a despedir el personaje que la hizo famosa hace 45 años

ESPECTÁCULOS

Los agarraron cuando llegaban juntos a cenar

¿Se formó una nueva parejita?

07:45 | La cantante y el actor llegaron juntos en la motocicleta del segundo y levantaron sospechas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos