13°
Actual
15°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Lunes 2 de Mayo
07:43 hs

ESPECTÁCULO

Un adelanto de lo nuevo de Jonas Brothers. Mirá el video

Pasados cuatro años del lanzamiento de su disco 'Lines, Vines & Trying Times', el grupo pop está listo para volver con todo a la música con su nuevo single

Un adelanto de lo nuevo de Jonas Brothers. Mirá el video

Jonas Brothers. (Foto: Web)

ESTADOS UNIDOS.-Los hermanos más famosos del pop juvenil vuelven con una de sus canciones más divertidas.

Pasados cuatro años del lanzamiento de su disco "Lines, Vines & Trying Times", los Jonas Brothers están listos para volver con todo a la música con su nuevo single, Pom Poms, una canción divertida de estilo rock pop.

Para dejar satisfechas a sus fans que esperan con ansias el lanzamiento de un nuevo disco, Nick, Kevin y Joe decidieron subir a Internet un adelanto de 30 segundos de la esperada canción.

Después de su exitosa gira por Latinoamérica, los  Jonas Brothers se tomaron unos días para filmar el videoclip de esta canción en donde se los vio rodeados de porristas y animadoras en una cancha de fútbol americano.

Pom Poms será lanzada de forma oficial el 9 de abril, pero mientras te dejamos este adelanto de lo nuevo de este famoso grupo  para que la espera no se haga tan larga. (Especial El Intransigente)

Mirá el video



0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Susana tiene miedo y no irá los miércoles

La diva vuelve al canal de las pelotitas

12'Finalmente Telefe definió que día de la semana estará la diva y no será el mismo que en 2014

ESPECTÁCULOS

Sorpresa por el actor que se declaró "un poco gay"

Los hombres tendrán que estar más atentos

26'Así es como se describió en una entrevista donde habló de su vida personal y sentimental

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos