• 21º Actual
  • 29º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Martes  6 de Diciembre 02:56 hs

ESPECTÁCULOS

Nino Dolce, cocina junto a Pamela Pombo

El cocinero está dispuesto a volver a concentrarse en el trabajo

Nino Dolce, cocina junto a Pamela Pombo

Nino Dolce y Pamela Pombo

BUENOS AIRES.- Este jueves, Nino Dolce, el chef regresa a la pantalla de Playboy TV, acompañado de Pamela Pombo

Éste dúo, recibirán en cada emisión de Nino Dolce, il cucinero dell' amore a una bella invitada, a quien conquistará con sus recetas afrodisíacas.

Cada emisión semanal estará dedicada a un lugar diferente del mundo y, como postre del día, la invitada realizará un clip erótico.

Hace unos años atrás, la incorporación de Nino Dolce como el primer conductor masculino del canal, fue vanguardista ya que fusionaba el arte culinario, el humor y el erotismo. 

Parece que el ex de Noelia Pompa, está dispuesto a volver a concentrarse en el trabajo y apuesta todo a este nuevo ciclo. (Especial El Intransigente)


0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.