21°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
16:11 hs

ESPECTÁCULOS

Escuchá "Esa mujer", la canción de El Polaco para Karina. Mirá el video

El cantante presentó su nueva cumbia con una letra muy particular que recuerda a su ex pareja

Escuchá "Esa mujer", la canción de El Polaco para Karina. Mirá el video

El Polaco - Karina. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.- "Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia..." advierte El Polaco al comenzar su nuevo tema "Esa mujer", que sin nombrar a nadie la letra hace referencia a una mujer que al parecer no le cae muy bien al rubio, la describe como "coqueta, infiel, interesada, mentirosa, falsa, desorientada". "El Polaco" es un personaje más de la "novela" que protagoniza Karina "La Princesita" Tejeda, cantante que se encuentra de novia con Sergio "Kun" Agüero. 

En este nuevo capítulo, el que dispara contra "La Princesita" es el papá de su hija, con la canción que no confesó dedicarle pero se entiende entrelíneas que hace referencia a ella quien es "Acariciable y tan divina como un ángel..." aunque Ezequiel no cree "que haya un hombre que la aguante". Además, "El Polaco" cuenta lo que la mujer que un día amó hace actualmente "dice de mí las cosas más feas, que soy lo peor de este mundo y que no valgo la pena".

Mirá el video y lee la letra de la canción para Karina:

"El Polacooo.. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia..

Esa mujer que dice que soy un tipo vacío, que hace sufrir a la gente, le resulta divertido... Ya se olvidó.. Que yo la amaba ciegamente como un niño... Ya se olvidó.. Que ella fue la que acabo con mi cariño...

Esa mujer que dice que no soy digno de nadie, y va contándole al mundo mis peores cualidades... Ahí la ves.. Acariciable y tan divina como un ángel... Ahí la ves.. Pero no creo que haya un hombre que la aguante... Es coqueta, infiel, interesada, mentirosa, falsa, desorientada... Insaciable, ambiciosa, insoportable, que se cree la gran cosa y no es nadie... Es una incorregible descocada, una ilusa que vive engañada. Posesiva, absurda y asfixiante, y al final ni siquiera es buena amante...

Esa mujer que dice de mi las cosas más feas, que soy lo peor de este mundo y que no valgo la pena.. Un día la amé.. Y te confieso que no es lo que aparenta.. Un día la amé.. Y hubiera sido mejor no conocerla... Esa mujer que dice que no soy digno de nadie, y va contándole al mundo mis peores cualidades.. Ahí la ves.. Acariciable y tan divina como un ángel.. Ahí la ves.. Pero no creo que haya un tipo que la aguante... Es coqueta, infiel, interesada, mentirosa, falsa, desorientada.. (Especial El Intransigente)
47
9
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Tesouro: "No todo pasa por el cuerpo perfecto"

Se esfuerza día a día para crecer artísticamente

24'La joven se refirió a su presente laboral y contó que quiere desarrollar su faceta como cantante

ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus: "Soy pansexual"

"Soy una persona muy abierta", dijo

40'La cantante pop hizo confesiones íntimas y habló de su orientación sexual

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito será la telonera de Katy Perry

El show se realizará en el Hipódromo de Palermo

58'La protagonista de "Esperanza mía" será la artista invitada de la cantante pop, que se presentará en nuestro país en octubre

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos