ESPECTÁCULOS

Escuchá "Esa mujer", la canción de El Polaco para Karina. Mirá el video

El cantante presentó su nueva cumbia con una letra muy particular que recuerda a su ex pareja

Escuchá "Esa mujer", la canción de El Polaco para Karina. Mirá el video

El Polaco - Karina. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.- "Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia..." advierte El Polaco al comenzar su nuevo tema "Esa mujer", que sin nombrar a nadie la letra hace referencia a una mujer que al parecer no le cae muy bien al rubio, la describe como "coqueta, infiel, interesada, mentirosa, falsa, desorientada". "El Polaco" es un personaje más de la "novela" que protagoniza Karina "La Princesita" Tejeda, cantante que se encuentra de novia con Sergio "Kun" Agüero. 

En este nuevo capítulo, el que dispara contra "La Princesita" es el papá de su hija, con la canción que no confesó dedicarle pero se entiende entrelíneas que hace referencia a ella quien es "Acariciable y tan divina como un ángel..." aunque Ezequiel no cree "que haya un hombre que la aguante". Además, "El Polaco" cuenta lo que la mujer que un día amó hace actualmente "dice de mí las cosas más feas, que soy lo peor de este mundo y que no valgo la pena".

Mirá el video y lee la letra de la canción para Karina:

"El Polacooo.. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia..

Esa mujer que dice que soy un tipo vacío, que hace sufrir a la gente, le resulta divertido... Ya se olvidó.. Que yo la amaba ciegamente como un niño... Ya se olvidó.. Que ella fue la que acabo con mi cariño...

Esa mujer que dice que no soy digno de nadie, y va contándole al mundo mis peores cualidades... Ahí la ves.. Acariciable y tan divina como un ángel... Ahí la ves.. Pero no creo que haya un hombre que la aguante... Es coqueta, infiel, interesada, mentirosa, falsa, desorientada... Insaciable, ambiciosa, insoportable, que se cree la gran cosa y no es nadie... Es una incorregible descocada, una ilusa que vive engañada. Posesiva, absurda y asfixiante, y al final ni siquiera es buena amante...

Esa mujer que dice de mi las cosas más feas, que soy lo peor de este mundo y que no valgo la pena.. Un día la amé.. Y te confieso que no es lo que aparenta.. Un día la amé.. Y hubiera sido mejor no conocerla... Esa mujer que dice que no soy digno de nadie, y va contándole al mundo mis peores cualidades.. Ahí la ves.. Acariciable y tan divina como un ángel.. Ahí la ves.. Pero no creo que haya un tipo que la aguante... Es coqueta, infiel, interesada, mentirosa, falsa, desorientada.. (Especial El Intransigente)
47
9
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Clooney indignado con los "Hackers"

El actor busca la unidad para enfrentar a los "Hackers"

12'El actor habló sobre la decisión de Sony de no estrenar la película "The Interview"

ESPECTÁCULOS

Brad Pitt y Angelina Jolie contratan una particular niñera

La pareja cuida a sus hijos.

40'Sus hijos estarán controlados por un especialista de Internet.

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona disparó contra el abogado del "Kun" Agüero

19:23 | La hija del 10 usó su cuenta en Twitter para contar detalles de la mala relación que tienen.

ESPECTÁCULOS

Una particular tarjeta de navidad. Mirá el video

La modelo tiene un impactante cuerpo.

19:16 | Un fanático creó una tarjeta donde Kin Kardashian mueve su cola.

ESPECTÁCULOS

Antonio Banderas ¿con un nuevo amor?

El actor no quiere estar más solo.

18:56 | El actor estuvo acompañado por una sensual rubia.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos