13°
Actual
15°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Lunes 2 de Mayo
07:43 hs

ESPECTÁCULO

ShowMatch 2013 no tendrá Bailando por un sueño: ¿Por qué?

El conductor se reunió en su casa con su equipo para preparar la nueva temporada. No mas bailando,enterate todo en está nota

ShowMatch 2013 no tendrá Bailando por un sueño: ¿Por qué?

Marcelo Tinelli y todo su equipo - Imagen Twitter

BUENOS AIRES.-Está confirmado. Marcelo Tinelli volverá este año a la televisión, pero con novedades: esta vez, el conductor dejará atrás el formato de Bailando por un sueño, y apostará a un ciclo íntegramente de humor: con diversos sketchs, parodias e imitaciones según Ciudad.com.ar

Asado mediante, el domingo Tinelli recibió a todo su equipo en su casa, entre los que se encontraban José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi, que fue el primero en irse por otros compromisos que tenía durante la jornada. Vía Twitter, el propio Tinelli se encargó de contar el encuentro. "Gran asado de domingo. Grupo Los desocupados", escribió con humor junto a una foto con el equipo. (Especial El Intransigente)
44
7
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Susana tiene miedo y no irá los miércoles

La diva vuelve al canal de las pelotitas

12'Finalmente Telefe definió que día de la semana estará la diva y no será el mismo que en 2014

ESPECTÁCULOS

Sorpresa por el actor que se declaró "un poco gay"

Los hombres tendrán que estar más atentos

26'Así es como se describió en una entrevista donde habló de su vida personal y sentimental

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos