ESPECTÁCULOS

Luis Ventura: "Si quisiera hacer bosta a Lanata, me dura 10 minutos". Mirá el video

El periodista estuvo como invitado en La Cornisa y continuó diferenciándose de su colega

Luis Ventura: "Si quisiera hacer bosta a Lanata, me dura 10 minutos". Mirá el video

Luis Ventura. Fuente: Captura.

BUENOS AIRES.- Luis Ventura continúa diferenciándose de su colega, Jorge Lanata, luego del escándalo de Leonardo Fariña y Fabián Rossi como principales involucrados en el lavado de dinero que supuestamente realizaba el empresario Lázaro Báez, ligado al kirchnerismo.

Por un lado, Luis Ventura optó por defender a Fariña y aducir que el joven es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, tal cual dice la Ley. Por el otro, Jorge Lanata, quien disparó el tema, siguió con su postura de querer publicar un delito realizado por alguien vinculado al kirchnerismo.

Con la polémica instalada, Ventura, director de la revista Paparazzi, publicó una tapa donde habla de la vida que lleva el periodista del Trece en este último tiempo. Anoche, el periodista de Intrusos estuvo en La Cornisa y habló con Luis Majul sobre su enfrentamiento con Lanata y sobre el tratamiento que le dieron los medios de comunicación al tema.

"Yo solo lo que dije es que le creo a Fariña. Si yo lo quiero hacer bost... a Lanata, me dura diez minutos", manifestó Ventura. “Lo que yo no entiendo es por qué Lanata me da esa entidad… Él sabía que venía la respuesta, que iba a cosechar. Esto es televisión y es todo un show”, agregó.

Y luego señaló: “Hizo todo por rating porque el rating es plata… Yo creo que Lanata ni debe estar enojado conmigo y capaz dentro de una semana estemos tomando un café”. La entrevista de Majul a Luis Ventura tocó un pico máximo de 10.9 puntos de rating, según Ibope.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)



2
12
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos