ESPECTACULOS

Daddy Yankee salió del clóset. Mirá la foto

Con el fin de parar los rumores, el cantante utilizó su red social para descartar la noticia

Daddy Yankee salió del clóset. Mirá la foto

Daddy Yankee. Foto: Fotos Starmedia

PUERTO RICO.- Daddy Yankee confesó que él no es homosexual. Esta semana en Twitter empezó a rodar una fotografía en donde el cantante supuestamente está besándose con otro hombre, y la imagen estaba acompañada de un comunicado en el que supuestamente el reggaetonero explicaba su salida del clóset

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”, explicaba el comunicado. 

Debido a esta fresca noticia, los medios se hicieron eco de la información por lo que el manager del artista, Mayna Nevares, tuvo que desmentir la imagen y el falso comunicado.

Después de que la noticia estuvo en las redes sociales, Daddy Yankee escribió en su cuenta en Twitter: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, para luego agregar una cita de Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas”. (Especial El Intransigente)

Mirá la foto:

{fotorem:123463:fotorem}



4
26
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos