• 18º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  25 de Agosto 13:39 hs

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona le declara la guerra a Karina

La ex cuñada del jugador del Manchester City salió a defender a su hermana

Dalma Maradona le declara la guerra a Karina

Dalma Maradona - Karina. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.-Luego del escándalo mediático por el romance entre Karina y El Kun Agüero, la ex cuñada del jugador del Manchester City salió a defender a su querida hermana y le tiró una indirecta a la cantante de cumbia. 

Ya separados el deportista y Yanina Maradona las noticias sobre la familia fueron el foco de todos los medios. Y fiel a su estilo, Dalma Maradona no pudo ocultar sus sentimientos en Twitter.

El periodista Juanky Jurado, cronista de Fox Sports y amigo de la actriz, publicó: "Me dice mi vieja: 'Qué mierda les pasa a los ingleses que quieren escuchar a La Princesita cantar en inglés, ¡teniendo a Los Beatles!' #genia". Dalma Maradona no sólo retuitió el mensaje, sino que subió la apuesta. "¡Tu vieja es todo!", puso en su Twitter. 

Minutos después, otra usuaria intervino en la discusión. "¡Por favor! ¡No pongan a Karina a la altura de Beatles! ¡En serio! ¡Ni en comentario por favor! ¡No me jodan!". Y Dalma Maradona volvió a dejar muy clara su manera de pensar al respecto: "¡Pero cuando yo digo eso la gente se enoja!".

Frente a los fuertes entredichos apareció una seguidora de Karina (@nancyrivero12), quien publicó: “¿Por qué no se ocupan de sus vidas y dejan ser feliz a los demás? Kari no les pide nada a ustedes, ¿por qué no la dejan en paz?”.

Finalmente, Dalma concluyó asunto con ¿una amenaza?: "¡Mejor que yo no hable, ni que mi hermana tampoco! De verdad", puso furiosa. (Especial El Intransigente)
6
9
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Gisela Bernal, tras ser sobreseída: "Es una gran noticia"

Enfrentados

48'La bailarina rompió el silencio sobre su sobreseimiento en la causa que le había iniciado su ex, Ariel Diwan

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2016: le gritaron "pollerudo" y explotó

¿Seguirán juntos ahora fuera de la casa?

52'Reaccionó de una manera muy particular luego de escuchar las palabras que salieron desde la tribuna

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos