ESPECTÁCULO

Dalma Maradona le declara la guerra a Karina

La ex cuñada del jugador del Manchester City salió a defender a su hermana

Dalma Maradona le declara la guerra a Karina

Dalma Maradona - Karina. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.-Luego del escándalo mediático por el romance entre Karina y El Kun Agüero, la ex cuñada del jugador del Manchester City salió a defender a su querida hermana y le tiró una indirecta a la cantante de cumbia. 

Ya separados el deportista y Yanina Maradona las noticias sobre la familia fueron el foco de todos los medios. Y fiel a su estilo, Dalma Maradona no pudo ocultar sus sentimientos en Twitter.

El periodista Juanky Jurado, cronista de Fox Sports y amigo de la actriz, publicó: "Me dice mi vieja: 'Qué mierda les pasa a los ingleses que quieren escuchar a La Princesita cantar en inglés, ¡teniendo a Los Beatles!' #genia". Dalma Maradona no sólo retuitió el mensaje, sino que subió la apuesta. "¡Tu vieja es todo!", puso en su Twitter. 

Minutos después, otra usuaria intervino en la discusión. "¡Por favor! ¡No pongan a Karina a la altura de Beatles! ¡En serio! ¡Ni en comentario por favor! ¡No me jodan!". Y Dalma Maradona volvió a dejar muy clara su manera de pensar al respecto: "¡Pero cuando yo digo eso la gente se enoja!".

Frente a los fuertes entredichos apareció una seguidora de Karina (@nancyrivero12), quien publicó: “¿Por qué no se ocupan de sus vidas y dejan ser feliz a los demás? Kari no les pide nada a ustedes, ¿por qué no la dejan en paz?”.

Finalmente, Dalma concluyó asunto con ¿una amenaza?: "¡Mejor que yo no hable, ni que mi hermana tampoco! De verdad", puso furiosa. (Especial El Intransigente)
6
9
Comentarios
ESPECTÁCULOS

Las fotos más sexys del viaje de Zaira Nara

47'La joven argentina y sus amigas estuvieron en un lugar paradisiaco y abundaron las selfies sexies

ESPECTÁCULOS

Candelaria Tinelli se viste como una sexy colegiala

47'La hija del conductor del Bailando sorprendió con una foto muy especial en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

Los consejos sexuales de la entrendora más hot

48'Una entrenadora a la que le gusta mostrar su cuerpo confiesa algunos trucos para rendir mejor en la cama

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos