22°
Actual
30°
Max
22°
Min
Buenos Aires

Domingo 14 de Febrero
07:02 hs

ESPECTÁCULOS

Florencia Peña le desnudó sus secretos sexuales a Luis Ventura. Mirá el video

La actriz fue invitada en el programa de Ventura y relató su debut sexual

Florencia Peña le desnudó sus secretos sexuales a Luis Ventura. Mirá el video

Florencia Peña. Fuente: Primicias Ya.

BUENOS AIRES.- La última edición del programa Secretos Verdaderos de Luis Ventura estuvo dedicado a Florencia Peña. Entre otros temas, la actriz habló sobre sus primeros amores y su iniciación sexual, que fue a los 16 años.

Peña relató que cuando tenía 14 años conoció a un compañero de elenco y se sintió enamorada: "Estaba haciendo Clave de Sol y uno de los actores que estaba ahí me acompañó a la parada del colectivo y antes de irme me robó un beso".

Con respecto a su primera relación sexual, manifestó: "Fue a los 16, con alguien que conocía porque siempre me gustó estar en pareja. Él era muy creativo y romántico, me traía flores y me escribía cartas, entonces me convenció". Pero según narró, no resultó una buena experiencia: "Lo que me acuerdo fue que no lo disfruté. No hay una amiga que me haya dicho que la pasó bien. Te da miedo e ingresás a un mundo que no conocés y es doloroso".

Mirá el video. (Especial El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

¿La risa es contagiosa?

13/02/2016 | Todas nuestras sensaciones tienen respuestas con acciones

ESPECTÁCULOS

Emilia Attias: una selfie súper hot y un curioso mensaje

13/02/2016 | La actriz subió aún más la temperatura en las redes sociales con una foto muy ratonera

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos